19 de diciembre de 2012

Recuento, borrador uno.


Ha sido un año bien agitado para mí. Han ocurrido muchas cosas muy importantes en mi vida, he cumplido 30 años y tuve un tiempo en que mi mente empezó a ver todo lo que he hecho y lo que me queda pendiente de hacer. Tuve suerte, y la mayoría de cosas que un día me propuse las he logrado. Otras aún están pendientes porque no han sido una prioridad.   Si hoy me preguntan "Valiente y Rebelde Delirio, eres Feliz... ?? " yo contestaría Sí, sin dudarlo un segundo.

Hoy pensé en escribir mi recuento del año y lecciones aprendidas pero aún me quedan algunos días de Diciembre que seguramente me traerán muchas cosas nuevas y bellas así que lo haré hasta el 31 a media noche. Hoy salgo de vacaciones y tengo planeado viajar a algunos lugares que tengo rato de no visitar, estaré comentando por acá. Mucha gente, al igual que yo, llegamos accidentalmente a los blogs, en el  ciberespacio donde hay libertad a pesar de que algunos países quieran eliminarla !! (siempre encontraremos la forma de ser libres ) Así que si alguien leee este post, deje un comentario, por qué ? porque me gustaría saber quienes han pasado por acá.

 Mi película del año,,,,, creo que es " A Real Affair" logró entretenerme y desconectarme de todo eso si es un gran logro para mi mente que siempre anda pensando en algo o en el mejor de los casos analizando algo. Mi canción favorita....mmmm "Heroes de Magni Animi Viri"... esta canción la ponía cuando estaba en mi evaluación general privada y me levantaba la energía, una tarde, el exámen lo recogían a las 5 y eran las 4 y yo no tenía mi prototipo, la puse como única en el reproductor y como magia todo salió a la primera, y sentí cada nota y hasta salí felíz y satisfecha ...así que está en mi repertorio como la gloriosa canción que me acompañó, si se animan escuchenla hasta el final  se las dejo y espero que la disfruten, escuchen detenidamente la voz y experimenten todas las sensaciones que despierta.


Video Heroes Magni Animi Viri



 

Bueno, yo me voy a almorzar que hoy me gané un almuerzo por una apuesta....

No hay comentarios: