18 de mayo de 2012

No a la Homofia!! Si a la igualdad, al amor y a la libertad!!


A pesar de la lluvia que se hizo presente desde temprano, la caminata contra la Homofobia se realizó con un número grande de participantes, mucha participación de Mujeres Jovenes! 


En la Catedral cerraron las puertas cuando vieron la reunión ,  ¿pensaron que les ibamos a robar? o ¿ no querían que Dios vea el beso?  no se y  no importa, el objetivo era el Beso contra la Homofobia.


¡A limpiar las calles de homofobia!



Porque todos y todas somos ciudadanas y tenemos las mismas obligaciones que los heterosexuales, merecemos los mismos derechos! No se trata de que si es natural, moral, normal, ¡se trata de garantizar el derecho a la vida! 


...Y si la hay, eso no es amistad, ¡así de simple!





Y el gran momento de los Besos!!! 

video 


Casí ya no llego a tiempo, porque no pude salir antes del trabajo, pero con lluvia y todo lo importante es apoyar estas manifestaciones.

Porque un día quiero gozar de mis derechos al igual que mis colegas, porque hoy por hoy, pagamos los mismos impuestos pero yo no puedo Casarme, Mi pareja (cuando la tenga) no puede hacer uso del IGSS, y si mi me muero, mi pareja (cuando la tenga) no podrá recibir mi seguro de Vida , si un día decido tener hijas o hijos no quiero que los discriminen en los colegios. Este pensamiento es el que me mueve de la comodidad y me hace ir y ¡¡¡apoyar!! 


Gracias:  ONG's, Donantes, Voluntari@s , que organizan estas actividades y mil gracias a las mujeres que asistieron.




No hay comentarios: