2 de marzo de 2012

Estudiando.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa" Gandhi.




Al final logré cerrar pensum y ya tengo fecha para mi exámen Privado, el primer fin de semana de Agosto. Esto, quiere decir que dejo de ser la dormilona de las 9 de la noche y paso a acostarme de madrugada, tengo varios libros por leer, dudas por aclarar y asistir a clases los dias sábado. La verdad, me siento muy emocionada y motivada, hace dos años mas o menos estuve a punto de abandonar los estudios por muchos inconvenientes que se me presentaron y en noviembre del año pasado tuve la dicha de ver por fin los cuarenta y casi cincuenta cursos aprobados!!. Bueno, llevo tres días estudiando y hoy casi me duermo en la oficina; pero ya me acostumbraré.

Quizás deje de lado un poco la temática principal del blog y escriba más de otras cosas de mi vida pero eso sí por aqui seguiré en este espacio que espero más de alguien lea y visite de vez en cuando y me hagan porras.

Sinceramente ando bien alejada del rollo Gay y similares, pero quiero ver si por acá logramos organizar un buen grupo de mujeres para organizar un par de actividades de convivencia ahora que inicia el verano y prepararnos para la marcha de junio. Tengo ganas de armar un proyecto de y para mujeres de diversidad sexual que no implique fiestas locas con drogas y alcohol sino algo más relajado, si a alguien le interesa organizar o fundar algo conmigo  ya conocen mi e-mail: delirio_de_luna_llena@hotmail.com platicamos y vemos que cosas nuevas podemos hacer.

Un abrazo a quien lea esta entrada y Animo!! en todo lo que sea que estén realizando.

5 comentarios:

GayBlogger dijo...

¡FELICIDADES! Los logros individuales compartidos, se vuelven los logros de todos. A echarle ganas a los estudios y a ser toda una profesional.

Delirio de Luna Llena dijo...

Gracias GayBlogger..!!

Wb. dijo...

De pura casualidad entré hoy a tu blog y ChAz! hay 2 entradas nuevas! Que bien!! ... Ojalá podamos leerte más seguido, aunque no sea específicamente cosas de temática G.
Felicitaciones por ese pensum cerrado y por lo motivada que estás para ese último esfuerzo antes del buscado título!! =D
Un abrazo!

Delirio de Luna Llena dijo...

Gracias Wb, stoy recuperando algunos gustos y pasiones y entre ellos el blog, en uno de los post hay algo para ti, lo viste??

Wb. dijo...

Jajajaja sip ;$