12 de diciembre de 2011

Gracias y hasta Pronto Cris.

((Convivio en Finca Florencia 2008- Cristina Martinez QEPD-))




 Hay personas que llegan a nuestra vida y nos dejan parte de su luz, sin importar la cantidad de tiempo que estén presentes. Cristina me inspiró muchas cosas buenas que hoy ya son parte de lo que "hoy soy" y eso no tengo forma de agradecer. Desde sus aportes en su valioso blog, hasta las reuniones que organizamos y la marcha del orgullo LGBT del 2008 (mi primera marcha), Cristina estuvo allí aportando con su intensidad y su pasión por la vida.




Tristemente  todo tiene su momento, y hoy es tiempo de decirle a Cris, Gracias de todo corazón por la luz que dejaste en mi vida, y te veo allá, a donde sea que vayamos luego de dejar estos frajiles cuerpos.  Señora guapa, que los angeles te acompañen en tu viaje y espero compartir un vinito contigo en algún lugar de este universo cuando el tiempo sea el indicado. Mientras tanto, se te extrañará mucho por acá. 

3 comentarios:

Wendy B. dijo...

:

Wendy B. dijo...

Que impresionante y triste noticia la pérdida de Cris
Pero admirable la intensidad con la que decidió vivir, cultivarse, proyectarse... ser!
Tengo la impresión de que fue de esas persona que muchas veces se sintió que el mundo o entorno le quedaba corto con toda la revolución que tenia dentro
Ese blog suyo, todo un invaluable aporte de influencia, inspiración y proyección para quien ha tenido la oportunidad y capacidad de aprovecharlo.

...Gracias Cris

DRAGON dijo...

LAMENTO PROFUNDAMENTE LA AUSEANCIA DE CRIS AUNQUE NO NOS VEIMANOS POR AÑOS SUS PALABRAS PLASMADAS EN SU BLOG ERAN MUY ACERTADAS ME IDENTIFICO CON SUS LINEAS PUES A MI ME GUSTA HABLAR SIN RODEOS COMO ELLA LO HACIA Y ESTOY SEGURA QUE SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES HASTA PRONTO CRIS RECIBE UN GRAN BESO DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES