14 de marzo de 2011

Donde Están las Bloggers???

De un tiempo acá este blog ha estado un poco desactualizado... razones tengo muchas, pero creo que la más justa es que algoo paso que me quitó la concentración y cada entrada que editaba no me parecía buena, solo ahondaba en el drama así que la desechaba, pero como dicen, luego de la tormenta el sol vuelve a brillar!!

Me he dado a la tarea de revisar los Blogs de Chicas del ambiente que venían actualizando periódicamente inclusive realizaban reuniones, pero tampoco han posteado con mucha regularidad , así que esta semana me daré a la tarea de contactarlas y ver por donde andan?? y nos cuentan què es de sus vidas y sus proyectos....(( y aver si alguen se apunta para )) o si hacemos algo para darles una nueva actualización a nuestros blogs.

A contactar a Elenita, Sara, Cris, Dragon, Fugaz Ilusión.....


"Delirio de Luna Llena" El Blog! será trasladado a FB para que los comentarios y las ideas sean más espontáneas http://www.facebook.com/delirio.delunallena y se puedan compartir mejor las ideas.




No hay comentarios: