14 de marzo de 2011

Candidata: LUNA

Siguiendo con nuestro juego Concurso "Delirio's Racing Love" les presentó el pérfil de nuestra candidata LUNA. Las conquistadoras interesadas en seducirla sigan las instrucciones aqui y a divertirse.


Nickname: luna
Estatura: 1.63
Color de piel: blanca
Ojos: café
Cabello: castaño claro a los hombros
Edad: 24 años
Signo: Cáncer
Soy:
Alguien de gestos y tonos. Cariñosa. Sumisa. No puedo esconder como me siento, si estoy feliz o molesta es fácil de identificar mi humor. Tiendo a sobre pensar las cosas (cosa que no es siempre bueno jajaja). Hago pucheros. Soy sensible, hogareña con condicion. A veces soy impaciente, me considero flexible ;0) dulce y amorosa cuando me provoca.
Me gusta:
Me gusta pasar tiempo con mis amigos y al mismo tiempo disfruto el estar sola pero odio la soledad. Leer. Conocer gente nueva.
Busco:
Alguien interesante, con quien poder hablar de todo y nada a la vez. Diferente, de mente abierta. Sin prejuicios. Las etiquetas no son de mi agrado, pero supongo que según mis gustos prefiero a las activas. Me siento atraída a aquellas con cierta actitud de confianza que sean únicas. Con cierta 

1 comentario:

Sí, soy yo dijo...

Leí tu mini bio, en más de alguna línea me solicitaste... aquí estoy :)