14 de marzo de 2011

Candidata: FLOR

Siguiendo con nuestro juego Concurso "Delirio's Racing Love" les presentó el pérfil de nuestra candidata FLOWER. Las conquistadoras interesadas en seducirla sigan las instrucciones aqui y a divertirse.



Nick Name : FLOWER
statura: 1.53

Color de piel: MORENA CLARA
Ojos: Cafes OBSCURO
Cabello: CRESPO, COLOR NEGRO ABAJO DE LOS HOMBROS
Edad: 25
Signo: SAGITARIO

Soy:

Una persona que se entrega por completo, muy detallista, amable, Respetuosa y cariñosa

Me gusta:

Ir al cine, el fut-boll, ver television asi como leer y me gusta dormir. y me gusta estar en compañia de la persona amada. actualmente mi sueño es graduarme y trabajar profesionalmente.

Busco:
una persona sensible que me sepa comprender y amar. creo que he tenido malas experiencias en el amor. y me gustaria conocer a alguien que sepa entender y amar.

No hay comentarios: