11 de enero de 2011

Candidata.

Para esta primera etapa del juego DELIRIO'S RACING LOVE, tenemos ya la primera candidata. Les dejo el perfil, y toda aquella mujer que quiera jugar a CONQUISTARLA, unicamente debe enviarme un email con el asunto "CONQUISTADORA", con su pérfil (los datos que creas le puede interesar a la candidata). También debes incluir lo siguiente:

-La primera, una propuesta para cena romántica, a donde la llevarían que comerían, que tomarían, etc.
- Qué canción le dedican a la candidata, se vale de todo, desde Elton John hasta Makano y Tigres del norte.
-La tercera: una carta de amor.

Conforme vayan apuntandose al juego las CONQUISTADORAS, ire publicando los perfiles, y la CANDIDATA irá seleccionando a 5 que le hayan interesado.







PERFIL:

Nick Name de la Candidata: NITE
Estatura: 1.68 mts.
Color de piel: Blanca
Ojos: Cafes Claro
Cabello: Crespo, negro, a los hombros.
Edad: 41
Signo: Virgo

Soy:

Femenina y alegre, cariñosa, creativa, perserverante, soñadora, perfeccionista.

Me gusta:

bailar, todo lo extremo, hacer amistades, luchar por mis ideales y respetarme a mi y a las demás personas. leer, compartir con mis amigas y viajar, hacer deporte. Me encanta la música, merengue, cumbia, trova, salsa, etc.

Uno de mis sueños es tener mi propia compañia de transporte y una casa en la playa.

Busco:

Me gustaría conocer a una mujer con ideales, emprendedora. Edad comprendida entre los 25 y 48 años.





No hay comentarios: