13 de enero de 2011

CONQUISTADORA 1

Aquí tenemos a la primera CONQUISTADORA





Nick Name de la Candidata: ad líbitum

Estatura: 1.54 mts.

Color de piel: Blanca

Ojos: Cafés

Cabello: negro, corto.

Edad: 29

Signo: Sagitario

Soy:

Ambigua, cariñosa, visionaria.

Me gusta:

Leer y compartir, aunque a veces la soledad también sienta bien. Soy un tanto cinéfila y trágica.

El resto de información se queda a la suerte de los vastos mundos de tu curiosidad.

Busco:

Y sigo buscando…, sabré lo que he buscado cuando lo encuentre.

Cena romántica: Antigua Guatemala, Café Sky. Iríamos sin duda al segundo nivel, donde se puede apreciar unas puestas de Sol maravillosas, talvez pediría un café o una cerveza, ella lo que quisiera (no pediría por ella). La comida habría que descubrirla juntas en el menú del día, seguro encontraríamos algo apetitoso o lo suficientemente extraño como para pedirlo y salir de dudas.

Qué canción le dedicaría: S.O.S de Falete

Carta de amor:

De momento no hay una carta de amor, esas cartas llegarían luego con posdatas llenas de besos.

Sólo tengo un pensamiento y es que a lo mejor esta extraña coincidencia tenga un solo propósito, uno que iremos descubriendo con el paso del tiempo.

3 comentarios:

P e q u e ! dijo...

Que divertido tu post! encontre tu blog en cultura lesbiana! yo escribo con mi novia, no hace mucho que lo hacemos pero pasa por el blog cuando puedas! te sigo un beso!

Anna dijo...

MUY BUENAS DESCRIPCIONES, SE NOTA QUE FLUYE LAS PALABRAS HAHAHA ... ME ALEGRA MUCHO QUE POR FIN LOGRARÁS HACER TU PROYECTO Y ME GUSTA EL NOMBRE ESTA MUY BUENO.-.- HABER COMO TERMINA TODO..

Delirio de Luna Llena dijo...

Gracias Peque y Anna por sus comments..!! seguimos con el Delirio's Racing Love!!... Saludos.