18 de septiembre de 2010

Hoy te dije que me enamore de ti, preguntaste por qué? y te dije que por muchas cosas, por tu ternura, tu sencillez, tu sentido del humor, tu voz, tu sonrisa, tus ojos, tus manos, tu forma de caminar....y otras más, te dije que hay algo en ti que me atrae, que no entiendo que es ni cuando surgió es como si no hubiese un principio y me contestaste "No todo tiene una razón de ser" y me quedé pensando ya que para mi todo tiene una explicación y siendo sincera para amarte como te amo no encuentro ninguna.

Si me acompañaras todos los días, te diría que te amo temiendo que simplemente fuera una cuestión de costumbre, pero te veo un par de horas una o dos veces por semana asi que es mucho más que eso. Tampoco puede ser pretexto mi soledad, porque gente buscando compañia sobra y no soy de quienes se prestan a esos juegos de te quedas conmigo y me quedo contigo porque no hay opción. Asi que no te digo "te amo" para borrar mi soledad.

Para qué voy a mentir, si lo que quiero lo puedo conseguir con la verdad?? si buscara solamente el placer de una o varias noches no te diría te amo.

Si me atrevo a decir te amo, a pesar de la distancia, a pesar de lo dificil que se hace verte, a pesar de sentirte a veces tan ausente y desconectada, a pesar de que me asusta sentir lo que siento, a pesar de que no he pasado una noche contigo, a pesar de que si te llamo no me contestas y cuando me llamas no te puedo contestar .... es simplemente porque te amo, y es un "te amo" que viene de lo más profundo de mi ser.


Decir te amo y sentirlo, me ha hecho vulnerable, me asusta tanto, no se si es el hecho de amarte sin que me ames, o de que me ames y no podamos estar juntas.

Son muchos sentimientos y sensaciones, es amor acompañado de miedo, la fé se abre camino y no me queda más que confiar en lo que siento y en la teoría de que el amor prevalece a pesar de todos los pesares.


Esta noche no puedo contener el llanto, me asusta lo que me estás diciendo....




PD/ hay historias en cada una de nosotras, no las dejemos pasar.

4 comentarios:

[eLe] dijo...

rayos...


Te leo y se me paraliza el corazón, me encanta como expresas lo que sientes (o vives) y me he sentido, obviamente, tocada por tus palabras, en un segundo has logrado hacer que me salte el corazon de lo identiicada que he estado con cada palabra!

Saludos desde mi pequeño mundo..!

Noe

Anna dijo...

Hace poco vi una pelicula que en el que el chavo esta enamorado de su novia y les pasaron muchas cosas,en un momento dijo algo bastante clave del guión y yo también me lo tomo a pecho porque es cierto. dijo: sé que millones de cosas no sé pero si hay una cosa que si sé de cual estoy totamente seguro y es que te amo.Y también te digo Luna, que la distancia,que las circuntancias a veces impiden muchas cosas, que hasta cierto punto son superfluas y que si se ama,dejan de importar porque se vive un amor que otros cuando tienen esas cosas superfluas que no contamos quienes vivimos el amor de lejos, olvidan que es el amor sin esas cosas.Ahora con lo que este amor que estoy viviendo no m arrepiento de amar,sin tocar, sin ver, sin salir a diario,sin varias cosas más,porque el amor es más profundo y no lo había conseguido en nadie más.

Y te digo hacele huevitoss,(ovarios si querés jajaja va..)porque lo que vale, vale y lo que no que muera.

Delirio de Luna Llena dijo...

Muy buen punto Anna, a veces quienes tiene las cosas faciles, las situaciones ideales, no valoran lo que tienen o el amor se vuelve algo que alli está pero hasta cierta forma deja de hacernos vibrar por dentro.

Un beso a escondidas, las ganas de abrazarnos en la calle, los pretextos que inventamos, son algo que no cambiaría por nada, aunque la distancia sea un gran obstáculo.

Delirio de Luna Llena dijo...

Ele, Que bien que te haya gustado esta historia... tus comentarios son bienvenidos.!!