5 de septiembre de 2010

10 de Julio

En la bolsa: una rosa, música, incienso, velas, yo repasando cada palabra que diría para pedirle que sea mi novia. Llegó con más de una hora de retraso y al verla no sabía ni que decirle. Debía ser cuidadosa, pensar en el momento indicado para decir esas cuatro palabras que darían inicio a ese algo más que una amistad. Por qué estaba tan nerviosa? Por qué me sudaban las manos? Por qué sentía un vacio en el estomago y el corazón palpitando tan rápido? Seguramente porque esperaba con ansias la repuesta a mi pregunta. Traté de encontrar el momento adecuado, en el carro, no se pudo, caminando, no me atreví, en la habitación, no me salía la voz, después del beso, tenia miedo de que mi propuesta la hiciera alejarse así que no me atreví.

A qué horas sacaba la rosa? y la música? el incienso? eso parecería muy artificial y planificado así que quedó descartado. Quería parecer romántica pero sincera, detallista pero sin caer en lo cursi, pensé mejor en palabras sencillas y me olvidé del discurso.

Extendí las conversaciones lo más que pude, me atreví a darle la rosa, la tomé de la mano y prepare mis palabras, me sorprendió contándome un chiste que me dejó totalmente desarmada. A empezar de nuevo. Busqué otro momento y no lo encontré, trate de decir algo que me marcara el camino en la conversación pero nada.

Los nervios cada vez eran mas intensos, mientras mas tiempo pasaba mas se me nublaba la cabeza, estábamos por salir de la habitación cuando la tomé de las manos y le dije "Quieres ser mi novia???" Los segundos siguientes se me hicieron eternos. Yo solo Pensaba, "decime cualquier cosa, lo que sea" y el tiempo se me detuvo cuando escuché: "si mi amor". La Besé con todo el amor, la abracé y sentí como abrazaba al universo entero, con toda su belleza, con lo inexplicable y esa chispa de vida que no es más que una gran bendición.

Gracias amor por ese sí, Gracias por tu ternura, tu cariño, tu paciencia, gracias por estos dos meses llenos de felicidad y de momentos tan especiales.





No hay comentarios: