28 de junio de 2010

Realmente pedimos poco


Estos derechos son para todos los seres humanos, no estamos pidiéndo privilegios.

4 comentarios:

CABALASISOY dijo...

Hola Delirio, espero te encuentres bien y sin novedad. Comento de esta tu foto por lo que imagino ya te imaginàs. Por esto, es que va a costar mucho que vuelva a participar en una marcha. No soy nadie para juzgar, menospreciar o señalar a nadie en sus acciones y pensamientos. Pero el esconderse para mì, es tan ruin y cobarde, como vergonzoso. OK, cada quien en su royo, pero con esta actitud, no nos quejemos o lamentemos de una respuesta intolerante y llena de ignorancia, porque lo que se està comunicando es eso, verguenza y cobardìa. Si publicàs o nò este comentario, es lo de menos, sòlo querìa compartìrtelo a tì, que todavìa te relacionàs con las chavitas y podrìas hacer la diferencia. Saludos.

CABALASISOY dijo...

Mil disculpas, no habìa ampliado la imagen y no tenìa mis lentes de cerca, ahora veo que les borraste la cara a las participantes por su derecho de anonimato y entiendo, seguridad. De nuevo, mil disculpas y porfa, ignora el comentario anterior. Gracias por tu comprensiòn y cuidate mucho.
Por cierto, las fotos estàn re buenas.

Delirio de Luna Llena dijo...

Yo les borré el rostro porque no les pregunté a las señoritas de la foto si me autorizaban publicarla. Es bueno que menciones esto, ya que este año se vió una mayoria de mujeres con el rostro destapado, te apuesto que el otro año seremos más y más y más, y ojalá y otro año nos apoyes!!! falta mucho por hacer... otra cosa bonita, que muchas que el 2009 se taparon el rostro, este año no lo hicieron!!!

DRAGON dijo...

HOLA GUAPA, UMMM MUY BONITA TU ENTRADA EN EL BLOG, CREO QUE ES MUY FACIL HABLAR, SIN MEDITAR Y OBSERVAR PRIMERO JAJAJAJA ES UNA TIPICA MANIA DE LOS CHAPINES POR MEDIO DE TU BLOG FELICITO EL ESFUERZO DE TODAS LAS CHICAS QUE ARMARON ESTE AÑO LAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR ESTE ACONTECIMIENTO, VI MAS CHICAS QUE EL AÑO PASADO, Y COMO TU DICES FUERON POCAS LAS QUE SE CUBRIERON EL ROSTRO, LAMENTABLEMENTE EN GUATEMALA EN LAS EMPRESAS NO SUPERAN EL ECHO DE QUE SEAS DIVINAMENTE DIFERENTES, YO ESTOY FELIZ CASI TODAS MIS COMPAÑERAS SABEN SOBRE MI LESBIANISMO Y ME ACEPTAN INCLUSO YA CONOCEN A MI NOVIA LA LLEVE A UNA JORNADA CIENTIFICA DE ENFERMERIA Y TODO SUPER.
OK CARIÑOS PARA TI Y TODAS LAS QUE NOS LEEN TQM