21 de abril de 2010

Cuánto pollo comemos a la semana??

Estoy a punto de que me dé el patatus!!!..... pensé en como escribir mi post, con palabras que hicieran sentir mi indiganción, frustración, enojo, y mil etceteras mas!!.... pero no encontré una forma de hacerlo de manera educada, porque educación es lo que hace falta en el mundo y no quiero que este blog caiga en la mala educación XD....

Quieren reirse un momento???



Cuando tenga palabras, comentamos ok?


3 comentarios:

٧αĝά dijo...

jajajajajajajaja!! Por una parte me alegro: Hay alguien más idiota que nuestro querido presidente... jajaja!! Y vaya! pero la ignorancia tiene poder, ¿no? hahaha!

Judy dijo...

Es increible hasta donde llega la ignorancia!!! y que triste que ese mensaje llegue a tantos Bolivianos y... pobrecitos los pollos, ellos que culpa tienen??

CABALASISOY dijo...

Voy a ser muy sincera. OK? La pura verdad, el artículo sobre lo que dijo este aborigen de Bolivia, no me ofende ni me molesta, sólo me entretiene. Lo que sí me preocupa es que ahora, personas con obvias secuelas y limitaciones intelectuales, al engendar entre familiares, o lo que se conoce como taras, sea un funcionario público de un pais. Esto es un buen ejemplo de lo que nos espera en Guatemala, si nos dejamos montar por limitados mentales. Y la verdad, me encanta el pollo.