19 de marzo de 2010

Una Historia de dos amigas.

Les transcribo literalmente (copy&paste) de un correo que recién he recibido.



"bueno no se muy bien por donde empezar, encontré esta pagina por casualidad y me llamaron la atención las historias que en ella venían y después de leerlas todas me dieron ganas de compartirles la mía.
yo me encontraba en un nuevo comienzo avía entrado a la universidad, todo era nuevo para mi, lo compañeros, las clases, el horario que a decir verdad es agobiante, casi desde el primer dia me llamo la atención la persona que se centaba a mi lado: tenia la piel clara, tenia unos ojos hermosos, y su riza era lo que mas me cautibaba y el hecho de que siempre estaba sonriendo. al principio no nos hablabamos solo crusabamos miradas de ves en cuando y aveces me cachaba riéndome disimuladamente de lo que decia todo transcurio así por los primeros dos semestres aun que yo iva ganando tereno en su binculo de amistades, para entrar a tercer semestre todo cambio nuestra cercania era cada vez mayor nos hicimos amigas al grado de pasar la mayor parte del dia juntas entonces me di cuenta de que era una exelente persona, carismatica, madura, idependiente , con una prespectiva distinta a la mia, sin pensarlo se avía buelto mi mejor amiga. asi transcurio el tempo y nuestras vidas se fueron uniendo mas y sin darme cuenta comence a quererla demaciado, a buscar sus brazos calidos, a clabar su mirada con la mia, a tomar su mano y caminar sin preocupaciones, cierto me avia enamorado pedidaente de mi mejor amiga cuando me di cuenta centi miedo era terrible inaceptable pero ya era tarde no pasba un dia en el que no pensara en ella y lo que mas atormentaba mis pensamientos era que no podia ser lo nuestro: no era les, tenia novio desde hacia ya dos años eso ocasionaba que se retorcieran mis entrañas de los celos, pero aun asi logre callar lo que sentia me había recignado a ser solo su amiga, pero entonces comenzó a rsponder a mis caricias a buscar mi cuerpo y acercarlo al suyo era inmenzamente feliz tenia a la mujer de mis sueños la mejor en todo la mas encantadora la mas hermosa. por una razón que desconosco tuvimos una mala semana en la que discutimos mucho, jamas pensé que despues de eso mi vida iva a combertirce en un infierno se alejo de mi casi ni crusaba palabra conmigo a pesar de que se sentaba junto a mi, logre notar que se alejaba lo mas posible, un dia mientrsas asiamos un trabajo en equipo (en el que ya nos aviamos comprometido a hacer juntas) le pregunte ¿que te pasa? por que estas hasi?, me respondio tajante: yo no estoy de ningun modo, incisti preguntando: ¿tienes algun problema conmigo? (jamas ubiera preguntado, su respuesta se clabo en mi pecho y trituro mi corazón) si tengo muchos problemas contigo y sabes que entregando el trabajo y adios, nada mas como compañeras de clase, no dije nada, no lo podia creer como solamente asi sin ninguna explicacion, ahora solo me habla para lo necesario la extraño como no tienen una idea, no pasa una noche en la que no derrame lagrimas por su aucencia, no se que hacer la verdad en terrenos amorosos soy aun muy verde (tengo 19 años). de esto solo han pasado unos dias yo quiciera solucionar las cosas, pero al mismo tiempo quiero respetar su decisión estoy muy confundida.

bueno chicas comenten no me vendria mal algun concejo y disculpen la mala ortografía y la mala redacción "



Sus comentarios??

2 comentarios:

٧αĝά dijo...

Ay, yo le preguntaría de nuevo qué le pasa, cuál es el problema y que si tiene solución. Plantéale lo que sientes y que lo quieres arreglar. No hay nada peor de dejarle de hablar a alguien sin tan siquiera saber por qué. Siento que es inmaduro de su parte que no te diga como debe ser su problema contigo.

Anna dijo...

Usa un informante ya que tu no te puedes te le puedes acercar ahora. Porque de algo se entero que no fue de tu propia boca..y si por favor, mejora esa ortografía,...