8 de marzo de 2010

Feliz Día MUJERES!!!

Feliz Día Internacional de la MUJER!! Que este día nos haga recordar que aún hay mucho que hacer para mejorar nuestras vidas y las vidas de las nuevas generaciones de Mujeres que día con día encuentran un mundo Mejor....A todas las que tenemos la fortuna de tener como pareja sentimental a otra Mujer no dejemos de celebrar!!! Somos Doblemente Afortunadas.

Ya que para año nuevo se hacen propósitos, para fechas tan especiales y significativas
como esta deberíamos también trazarnos objetivos que beneficien a las Mujeres que tenemos a nuestro alrededor y a nosotras mismas!!! Un propósito que me gustaría compartir con ustedes es no abandonar tanto tiempo mi blog, pretextos siempre voy a tener pero es un espacio que no quiero que se pierda!!!. Si ustedes tienen un propósito que quieran compartir dejen un comentario!!

Para las MUEJERES que gustan de la poesía tengo un archivo para compartirles, el archivo contiene bellisima poesía de Ana Alfaro, para recibirlo únicamente deben enviarme un e-mail indicando en el asunto "Poemas Ana Alfaro" y con gusto se los envío directo a su correo.

Les dejo una muestra de lo que encontrarán en el archivo ( Uno de mis favoritos )


AMOR

Amor no sé como me amas
y no sé como yo te amo
cuando

cuando en el espejo solo me miró yo
cuando
cuando tu voz es tan corta

Amor no sé como me amas
y no sé como yo te amo
cuando
cuando los roces no son entre tu cuerpo y el mío
sino entre tu palabra y la mía.
Amor no sé como me amas

pero sé que AMAS
y sé que yo
yo te amo.
Hasta cuando no sé y hasta donde no sé cuando te amaré
pero sé que SIEMPRE TE AMARÉ.

No hay comentarios: