10 de noviembre de 2009

Poemas Cortos Eróticos

He recibido un regalo de "Catherine Castillo" para publicar en el blog!! es una colección de poemas eróticos (GayElle) de una escritora Guatemalteca, lo he leído y realmente lo recomiendo para que lo disfruten y luego comentemos!!

Les dejo uno que me gustó:

_E x p l i c i t o_

Ante de soñar de nuevo
Tengo que decirte
Que en mi memoria
Todas las palabras
Empiezan con tu nombre
De diosa blanca
Canto para celebrar
Tu pasión de sangre
Tus creatividades de mujer
Dame toda la vida
Lléname de erotismo
Y mátame con tus lanzas
Carne de fuego
Mi abertura te llama
Veni a beber
Hasta perder
Esa razón absurda
Que de nada nos servirá
Escuchame con atención
Estas palabras
Que me salen calientes
Tocame por lo bajo
Sin limitarte de la fuerza
Aun sin percatarte de mis quejas
Tocame como nazca
De tu pechos
Y de tus ganas acumuladas
Comete mis suavidades
Saborealos como de saborean
Esos frutos amargos
Mordeme toda la piel
Hasta que quede adolorida
Recordándote por ocho días
Magulla este fruto
Melocotón de carme dulce
Que es solo para vos
Envestí esta flor de agua
Y luego dame un beso
Con olor a mar
Jadea cuando
Sobre tu cuerpo
Empuje con fuerza el mío
Buscando unir los núcleos
Buscando meterme en vos
Para darte toda mi energía.


Para más información sobre la autora visiten:

http://carlitosbukowski.blogspot.com/?zx=18d8fa04197b0e2e


http://urbanosmosis.blogspot.com/?zx=130bebb82d770c9f


Y para descargar el archivo, clic en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=2T2U0LRA

...si tienen problema descargando el archivo envíen un e-mail a: delirio_de_luna_llena@hotmail.com y con gusto se los envío directo a su correo.

4 comentarios:

Anna dijo...

Ese es un solo poema, o tiene varios metidos, porq hay ideas incompletas o muchas ideas que se pueden partir en párrafos..

Delirio de Luna Llena dijo...

Este es solo un poema de una serie de 12 que contiene el libro que nos obsequiaron, lo has descargado?? espero que los comentes XD.

Catherine Castillo dijo...

Hola Anna gracias por comentar esta entrada, efectivamente como lo indica " Delirio " este poema pertenece a una coleccion de doce, cada uno de los poemas son ajenos entre si, el detalle que notaste acerca de las ideas incompletas es real, el poema erotico se caracteriza por dejar a la imaginacion del lector,la completacion de estas ideas con la propia experiencia erotica. Me gustaria recibir tu opinion acerca de los demas poemas, hasta pronto.

Anna dijo...

Hola de nuevo, pues por fin puede leer el poemario completo y creo que el más transendio para mi es el casualemente Delirio publico aqui, sin embargo otro que le sige es "tengo Miedo"; la parte final me encanto...
Además te comento que en poesía erótica tengo muy poca lectura ya que unicamente he leído a los clásicos como Bilitis y un par de contemporaneas , que bueno muy sutilmente deja esos espacios de ideas de los que hable en un inicio.

Me agrado encontrar poesía y principalmente está que esta como oculta a veces, tu poesía creo , bueno a mi no me creas todo porque soy muy novata , pero en fin creo que hay unos del en medio del poemario que si les saca más el jugo quedaràn perfectos.. y continua escribiendo porque hay muy buenos versos...