4 de octubre de 2009

Precaucion... GayElle a 4 metros!!




Si de pronto, van a hacer algún trámite a x oficina por cierto tiempo,, y ven que la chica que les atiende reúne mas de una de las "señales" GayElles.. o simplemente les “late” que es del rollo.... qué hacen??

1.Se hacen las desentendidas,,, tratan de disimular las propias GayElle Señales.

2.Se les iluminan los ojos y ven posible victima...digo prospecto. (en caso de  que sean GayElles todo terreno)

3.Muestran la respectiva  pulsera de arcoiris, aretito, cincho, mochilita,Teddy, banderita o cualquier otra cosa de arcoiris, para ver la reacción de la posible GayElle.

4.Sonrisita, ojito picarezco, roce de manos.....o deplano si son GayElle Maestras, le piden el número de teléfono o e-mail.

5.Se chivean, se ponen nerviosas, se equivocan en el tramite, sudan... se agitan, tartata-mudean....dan media vuelta y hasta nunca!!! o hasta la próxima y de nuevo vuelven a comportarse igual (en el peor de los casos).


Ahora,,, cuàles son las GayElle señales???

Las GayElle señales las veo màs en las miradas, conversaciones, y como que la vibra de cada chica...porque somos tan diversas!! creo que fijarnos solo en: no maquillaje, cabello corto, ropa no fem, es algo estereotipado y como que ya va quedando obsoleto, porque según he ido conociendo GayElles hay muchas muy fems pero a mi me ha servido lo siguiente:

1.Actitud.

2.Miradas, qué mira?? si pasa un chico simpático que tanta atención le pone? y si pasa una chica, en esto siempre tendrán reacción, más si como en el punto de este post, se trata de alguién que atiende al público,,, como atiende a los chicos y como a las chicas. Y un punto muy importante Cómo te mira?? si eres GayElle obvia mayor posibilidad de descifrar su mirada.

3.Su espacio de trabajo....tiene foto del novio? florecita? osito?? pachonsito de agua? tampoco es de revisarle las cosas o pasar ojeando todo, pero a veces algùn detallito puede servir de evidencia (todas GayElle detectives).

4.Sonrisas!... sonríanle...y veràn las señales...o se sonríe amablemente, finge la sonrisa, se chivea...pero màs de alguna vibra captarán.

5.Conversación....si tienen oportunidad de hablar con ella, ya la hicieron!!!...tienen las puertas abiertas para ver si son o no son.  El juego de la conversación merece post aparte!!!

Una amiga mia, dice que "eso se siente" y sì en varias ocasiones mi GayElle radar ha funcionado bien.. pero un par de veces ha fallado terriblemente.



Personalmente, por lo chiveada que soy, creo que la mayoría de veces me he identificado con la opción 5, pero en las que he roto mis barreras... mi Gayelle Radar ha funcionado con una exactitud increíble.

Si se han encontrado a 4 mts. de una posible GayElle que han hecho??? cómo se le han hacercado a una chica posible GayElle?? Qué señales les han indicado que una chica puede ser GayElle?

9 comentarios:

Loky dijo...

Muy buen post mujer JI yo por mi marte casi siempre cargo algo de colorcitos tal y como lo decis
3.Muestran la respectiva pulsera de arcoiris, aretito, cincho, mochilita,Teddy, banderita o cualquier otra cosa de arcoiris, para ver la reacción de la posible GayElle. y depues la verdad ps si soy algo sociable asi que si se deja una pequeña charla sonrisas y ps listo jejej pero depende tambien de la persona no te creas hay veces que la persona es tambien muy "sociable" que me termina chiveando y se invierten los papeles jajaja y si como dice tu cuata "eso se siente"

Delirio de Luna Llena dijo...

Y has hecho amistades asi Loky????....

Loky dijo...

si la verdad si e tenido un par de amigas por ese metodo o ponete una gran amiga que tengo del msn la encontre en una camioneta porque yo llevaba la pulcera de arcoiris y una chava se sento a la par mia y no me quitaba los ojos de ensima hasta que me dijo que calidad tu pulcera y yo con cara de O_O aaaa gracias, y asi la conversacion siguio con y para donde vas y todo eso resulta a la larga me dio su msn la agregue y todo y hasta el dia de hoy es una gran amiga que aunque no platicamos muy seguido aun recordamos ese extraño dia en que el destino y su atrevimiendo nos unio jejej (hay que linda sone jejej)

Delirio de Luna Llena dijo...

AA que bien Loky!! y que chica más atrevida!!! funcionan bien esas pulseras.,...pes, yo realmente he hecho un par de amistades asi pero porque se les nota, y en otra porque he escuchado rumores de que son,,, pero así de atrevida ninguna vez me he acercado alguien...talvez lo intente. jejeje.

Loky dijo...

siii jejej la verdad ni yo me lo esperaba y ahora ps esuna gran amiga y si tambien eso de "rumores" y se les nota funsiona jejeje

Delirio de Luna Llena dijo...

y a alguien que va en un bus... que se le puede "notar",, caminado, ropa??

Loky dijo...

ropa mas que todo y si va parada forma de pararse jejeje quiera que no si se nota si es o no jejeje

chicabohemia dijo...

mmm...en mi época de cazadora, jajaja , le sonrio y veo si comienza una conversacion..ya despues se dicen un par de tonteras para que se ria..y asi tiene que ir fluyendo..por supuesto que ella tambien tiene que continuar con la conversacion, si no, abort the mission

dany dijo...

hola! uy no ps loky quieres ser mi maestra jeje...es que soi remala pa estas cosas de coquetear y todo eso y ps de cazadora no tenga nada jaja...y ps ya me aburri de star solita :( asi que espero aprender muxo d ustedes!!! :).