13 de octubre de 2009

Nuevo lugar para GayElles

Un nuevo lugar para GayElles....una chica me envío la información a mi correo, y como estoy emocionada les transcribo los mensajes....


Hola buenas tardes...

Te cuento que hemos abierto este pequeño bar como una nueva opccion para el ambiente less... estamos a tus ordenes para cualquier actividad que desees realizar en el mismo. Ademas te invito a conocer el lugar, la direccion es Aguilar Batres 10-19 zona 12. el correo es gnomosyhadas@hotmail.com y el numero de telefono 52041407. Sera un gusto contar con ustedes.

saludos.




A mi me gusta darles detalles a ustedes, para que visiten nuevos lugares así que le respondí el mensaje a nuestra amiga para que nos diera más detalles.


hola como estás???


Recibi tu correo informanto respecto a un nuevo Bar-disco?.... del "ambiente",,,,sería bueno que me pudieras enviar mas informaciòn para poder publicarla en el blog,, .....que tengas un buen fin de semana!!!


Y ya atengo un e-mail de respuesta Leanlo!!!


hola, gracias por tu apoyo; te cuento que abrimos el viernes y sabado de 8 a 1:00 AM y este fin de semana tenemos la entrada libre y un coctel de bienvenida. Ademas la presentacion de nuestra bailarina estrella.
las esperamos.

saludos.





Así que eso de la bailarina estrella es este próximo fin de semana quienes puedan y gusten ir, les dejo de tarea contarme que tal el lugar y el ambiente. Y que bien que surjan nuevos espacios...

2 comentarios:

jenifer dijo...

me gustaria saber los datos exactos de este nuevo bar q esta en zona 12 porfis...

Delirio de Luna Llena dijo...

Estoy tratando de comunicarme con la propietaria pero no lo he logrado,, cuando tenga info. yo la estaré publicando.