26 de octubre de 2009

Actividades del mes de noviembre.


En el circulo de lectura, que se lleva a cabo cada 15 días en Ferschteckt, hemos planificado tres actividades para el mes de noviembre, una mañana deportiva, un día de "arte y juegos" e ir a un parque de deportes Extremos!! Todas las chicas GayElle estamos invitadas, solo se necesitan muchas ganas de aprender, compartir y divertirnos.

Ya tendré la información definitiva con fechas, lugar y hora exacto, etc, mientras tanto prepárense para participar en las actividades que más les llamen la atención, personalmente yo estoy emocionada por las tres!!, en la mañana deportiva será mamifutbol y basquet, en el parque extremo, canopi, gotcha, etc, y para el día de juegos y Arte, habrá exposición de fotografías, pintura, música, poesía, teatro, con su respectivo Taller!!!..osea, si quieren aprender a pintar, traen su material y tendrán instructora!!! y si quieren aprender a escribir,o algo de teatro o fotografía también tendrán a una persona que les esté dándo lo básico en estas artes. También tendremos taller de Ajedrez!!!

Querían actividades diferentes?? aqui tienen buenas alternativas, todo en un ambiente Gayelle!!!



Estén pendientes de más información.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena noticia!!! Espero que participemos muchas

Delirio de Luna Llena dijo...

Eso Espero yo también! porque ya en noviembre la mayoría estamos con menos trabajo, o compromiso de estudios, es bueno divertirnos un poco!!

Anónimo dijo...

y noviembre es el mes mas lindo del año.. jejeje.... cumplo años el día 17... a ver si pusiste atención quien cumple años ¿¿??¿¿??

Delirio de Luna Llena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delirio de Luna Llena dijo...

Cecy!! a qué nos invitas el 17??? pastelito?? me acuerdo que el año pasado comimos pastelito por tu cumple!!

Anónimo dijo...

ahora les toca a ustedes invitarme... me gustan casi todos los pasteles mmmmm ya se me antojo....
y ni mi abrazo me diste ese día del pastelito, que por cierto lo celebre como 15 días antes

Hell.- dijo...

Te dejé por mail la info de la reunión Gayelle de noviembre :)

gracias!

DRAGON dijo...

HOLA GUAPAS, QUE ME ALEGRO VER ESTE ANUNCIO DE ACTIVIDADES, YO ME APUNTO A TODO Y APARTE QUIEN ES LA CUMPLEAÑERA ? A MI ME DICEN PASTE, JAJAJAJA A TUS ORDENES CUMPLEAÑERA. CARIÑOS A TODAS.

DRAGON dijo...

HOLA GUAPAS, SE ME OLVIDO DECIRLES SERIA BUENO QUE ENTRENARAMOS UNA DOS VECES PARA QUE NO NOS VULVAN A GOLEAR. CARIÑOS A TODAS

jenifer dijo...

Me parece fantastico poder tener un lugar y espacio para convivir en una sola sintonia y disfrutar de cuestiones sanas como deportes y actividades q despierten tu mente como el ARTE. Espero nos mantengan informadas y sobre todo hagan mas actividades de estas o salidas a algun lado ok,o actividades comunitarias tambien como lo del lago de atitlan.