7 de septiembre de 2009

Revista IMAGINA a la puerta de tu casa!!!

Hace algunos días, recibí un paquete con 10 Revistas Imagina, enviadas por mi amiga Lu. Me apoderé de dos, una para mi, y otra para mi novia. Leí la mía en menos de una hora y me dispuse a preguntarle a mis contactos del msn, que se encontraban on line, a quienes les interesaría recibir la revista directamente a la puerta de su casa!!!. ese día las interesadas fueron Hakuna, Paty, Maharet. Ellas unicamente costearon los gastos de envío que mas o menos es de Q30.00 dependiendo del departamento en el que se encuentren. Así que se las envíe por medio de GuatEx y al otro día la recibieron!!!

Mi intención en este post, es preguntarle a las chicas Gayelles de los departamentos y municipios de nuestra querida Guatemala, quienes están interesadas en que les envíe una copia de la revista. Unicamente me quedan 3 Ejemplares de los ocho que tenía disponibles!!!

Recuerden que se los envío por cobrar, osea que los gastos de envío, los cancelan al agente de GuatEx cuando les entregue el paquete.

Si están interesadas, envíen un e-mail a delirio_de_luna_llena@hotmail.com indicándome la dirección exacta del lugar a donde desean recibir la revista y su nick. Y les envío su copia.


Por qué para las chicas del los departamentos y no de la capital? Porque en la capital pueden comunicarse con las chicas de la revista y ellas les indican en donde recoger una copia, y si no estoy mal, en Sophos también las están distribuyendo de forma gratuita. En cambio para nosotras las de los departamentos se nos complica más conseguirla XD.


a Hakuna, Paty y Maharet,, y a quienes ya tienen su copia de la revista.. les pregunto... donde guardaron la revista????

La mía está encima de mi mesa de la compu.










10 comentarios:

HAKUNA dijo...

Hey mujer, pues mi revista la lei en el mismo momento que me llego imaginte yo toda emocionada jejeje, te cuento que mi revista esta sobre la TV, gracias eh te debo una jejeje, un abrazo mujer.

Loky dijo...

ps yo la lei nomas me la dieron el la disco y lo mejor es que fue junto a mi novia, la leimos juntas jejeje y ps ahora esta sobre mi mesa de dibujo literalmente a la vista de todos jejeje saludos.

Hell.- dijo...

Aca en la ciudad, vi en sophos que la tienen para que cualquiera la tome :)

italomorales dijo...

Me gusta eso de Gayelles. Muy refrescante!!!!!!111111

Delirio de Luna Llena dijo...

Refrescante!!! si, buena forma de describir el sonido GayElle, ya están preparando el segundo número de la revista,,,,espero que esta vez tabién me envíen mi paquete!!.. y que bien que estén en sophos... aunque imagino que a las GayElles mas closeteras les dará pena tomar una jejej, sería interesante tener una cámara en sophos y grabar a quienes tomen la revista,, quienes pasen, la miren y no la tomen..-.

Delirio de Luna Llena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAHARETH dijo...

hola a todas!!! bueno ante todo te tengo que agradecer Delirio por la revista, la verdad yo cuando la recibi de una vez la lei toda jajaja y la guarde debajo de varias cajas de computadoras jajajaja porque si mi mamá la mira capaz y le da un infarto jajajaja creo que soy la unica que esconde la revista XD bueno un saludo a todas.
PD me cobraron Q 25.00 por la revista.

MAHARETH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAHARETH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delirio de Luna Llena dijo...

Que bien que ya la hayas leído MAHARET, es bueno aclarar que los Q25.00 no se cobran por la revista,,, sino por el envio de la revista.!! ya estamos en espera de la nueva edición.... a ver con que nos sorprenden esta vez.