17 de septiembre de 2009

Querían fiesta?????


Estamos todas invitadas a la "SUPER PARTY GayElle 2009", por el 5to. aniversario de FERSCHTECKT!!!

En palabras de la mismisima Angela :

"Para recibir invitacion Gratis deben enviar un correo a ferschteckt@hotmail.com incluyendo su numero de celular.
la fiesta es el 26 de septiembre y la entrada a partir de las 7:00 pm"


Música,, Bebidas..Gayelles...Promociones.... todo al Estilo Ferschteckt!!


Ferschteckt, fué la primera discoteca para Gayelles que abrió sus puertas en Centro América, ya son cinco años de tener un lugar a donde podamos ir con nuestra pareja o amigas...a disfrutar de música, a bailar mujer con mujer, a tomarnos una cerveza.... particularmente en mis primeras visitas a Ferschteckt me sentía como sirenita en el mar!!Ahora me siento como sirenita enamorada!! ... Y es que entiendo que ahora en las discos que no son del "ambiente" se ve a muchas chicas bailando entre sí, pero no es lo mismo!!!...tiene otro sentido estar en un lugar para Gayelles. A mi me gusta Ferschteckt.

Creo que ferschteckt tiene mucho potencial, he estado en ese lugar en noches de pura parranda...y también en actividades diferentes, circulo de lectura, noche cultural, domingo de juegos, domingos de churrascos, y hace un par de años, fuí a ver un partido de no sé qué equipos de futbol....Lo que hace a ferschteckt un lugar para disfrutar de varias actividades en ambiente GayElle.


8 comentarios:

Loky dijo...

siiii yo ya mande el mio jajaja espero verte por hay ese dia mujer saludos HUG.

Anónimo dijo...

Siempre hay un roto para un descosido, porque hay quienes les gusta ese lugar, enhorabuena, entonces por tener un lugar donde celebrar.

Delirio de Luna Llena dijo...

My home is my head!!... hay que saber ver el lado positivo de las situaciones y lugares, no solo las cosas malas!!...yo creo que el ambiente, la fiesta, la buena viba se arma en cualquier lugar va a depender de nuestra apertura hacia las cosas el pasarlo bien o mal!! a mi me gusta apoyar y disfrutar lo "nuestro".

Loky dijo...

Asi se habla mujer te apoyo.... y si como decis uno no necesita de un lugar especifico para pasarla bien en gustos se rompen generos... y pues si nada perdemos con apoyar lo nuestro jejeje saludos!!!!

~ßlüe_ƒäi®Ÿ~ dijo...

Muy buen punto “delirio”. Por instinto tendemos a ser mas negativos y tirarle mala vibra a las cosas, y se necesita un esfuerzo extra para ir en contra de esa tendencia y aprender a hablar en positivo.
Porque de hecho sos una persona que no frecuenta mucho Ferschteckt para parranda y así, pero sin embargo no seguís al rebaño haciendo leña del árbol caído y respetas y alentas a las personas que disfrutan de ir.

Cómo estaría la fiesta de aniversario entonces? ...Alguien puede contarnos qué tal? ...Tu fuiste Loky?

Loky dijo...

siiii la verdad asi como lo escribire que ambientazo se hizo!!!! el lugar esta lleno sin mentirte yo llegue con mi novia a las 8:15 pm aprox y ya no habian mesas...imaginen como se lleno la verdad no me quejo de nada la compañia el ambiente todo. si se dio el nivel que se esperaba y les cuento redecoraron la pista y todo jejeje pintaron y movieron la barra para el fondo y si poco a poco se ve la evolucion de la disco me imagino que dentro de unos meses mas sera mucho mejor que ahora.... y si mentir la sonrisa de angela de oreja a oreja por el exito de la fiesta la verdad daba gusto...

Delirio de Luna Llena dijo...

aaa!"! pues que excelente Loky!! no sabes cuanto me alegra saber que estuvo bien la fiesta,,,, seguramente en poco tiempo disfrutaremos de un mejor lugar!!! ....espero que el próximo año si pueda ir!!!... que bueno que andés de parrandera con tu novia Loky.

Blue Fairy, tu has de saber mejor que nadie por que le tengo cariño a Ferschteckt, jjeje.

Loky dijo...

aaaaa fijo te lo digo asi sin ella ya no siento que sea yo misma (emoticon de pena) jejeje y creeme yo tambien le tengo un gran cariño a la disco con decirte que la primera vez que fuinos como no nos abrian una cuata sin querer asi por molestar patio la puerta y a tiempo salia yahaira ala gran que gran clavo la primera vez que vamos y nos pasa eso jejeje y de eso ya hace como como 2 años