27 de agosto de 2009

Nueva sección.

Desde hace algunos días, traté de instalar una plantilla nueva para el blog, pero lamentablemente como que una gran conspiración se arma en mi contra y tengo muchiiiiisimo trabajo, y no me ha dado tiempo de dedicarle a este espacio toda la atención que se merece......hoy decidi traerme una compu extra para trabajar desde ahí y hoy que vengo encuentro un montón de solicitudes para seguir trabajando mas y mas y mas,,,, pero quizá por la tarde me haga un tiempesito.....Esta proxima a inaugurarse una sección para solteras!!!!.... con concurso y todo!!!...pero mientras tanto... que tal si comparten cual es la mejor forma de disfrutar la soltería???......


Y ya que el día está nubladito, creo que este video es bueno para verlo mientras nos tomamos una tacita de café....




No hay comentarios: