3 de agosto de 2009

Lugares secretos (parte 1)




Yo no sé ustedes, pero en mis primeras etapas de adolescencia y juventud me veía en serias dificultades al momento de querer estar "a solas" con alguna chica. En mi pueblesito no habían muchas opciones como para un encuentro romantico y como a mi casa no podía llevar a la novia de turno era complicado tener un nidito de amor. Pero la imaginación y el "amor" (entiéndase: primeras calenturas ) todo lo puede, así que bastaba un poco de ingenio y precaución para hacer de algún lugar escondido toda una Mansión de Amor!.

Mi pueblo de por sí es bien pequeño!!, casí no hay a donde ir, pero en aquel tiempo había un oratorio medio abandonado, solo lo usaban para algunas ocasiones, así que no tenía guardián y estaba muy poco iluminado lo que resultaba ideal para esas citas románticas.....solo era de llegar, escoger una ventana y sentarnos en el balcón...con la novia de turno pasabamos horas platicando, haciendo drama y claro besandonos y abrazandonos despreocupadas. Era nuestro lugar oficial. Por esa iglésia no pasaba mucha gente y la gente que pasaba, pasaba muy rápido ya que se decía que en ese lugar aparecía "el padre sin cabeza" así que nos quedaba re bien. El lugar era algo tenebroso, tenía unas imagenes viejas adentro, y como tenía goteras se escuchaban ruidos extraños, volaban unos cuantos murcielagos pero a nosotras esas cosas nos nos preocupaban.
Creo que la mitad de nuestras citas eran en esa iglésia, de vez en cuando, llegabamos y el lugar estaba ocupado, había alguna que otra parejita hetero que le encontraba lo bonito al lugar.

Una noche estabamos muy entretenidas platicando....cuando de pronto unas linternas por encima de nuestras cabezas,,, y voces como de tres hombres aproximadamente,.,,, no sabíamos que hacer.... sentí miedo, podían ser nuestros maestros, nuestros papás, los sacerdotes..esto pondría fin a nuestro secreto... nos sacarían de la casa, de la escuela del pueblo o nos quemarían en la hoguera...

Vimos en las sombras que eran tres policias!!!... la novia me tomó de la mano y me jaló para salír corriéndo por la parte de atrás de la iglésia....yo me asusté mucho porque podía ser el final de nuestro "amor secreto"... así que corrí lo más que pudé pero se me safó un zapato y me caí.. como estaba bien oscuro no encontraba mi zapato,, y tocando y tocando en el suelo, toqué algo aspero, pero que se movía,, y luego salió brincando!! Santo cielo con los nervios que me dán los sapos,,, la novia encontró mi zapato y me lo dió, de los nervios no me lo puse sino que seguí corriéndo con el zapato en la mano, hasta llegar a la plaza del pueblo... a donde las luces nos exigìan dejar de correr, arreglarnos el pelo, soltarnos de la mano y ponerme el zapato!!! Desde ese día no volvimos más por aquel lugar.

Ahora que he pasado por esa iglésia, ya no hay entrada desde la calle, está toda rodeada por un gran muro de piedra...

Desde luego que no podíamos quedarnos sin nido de amor, así que ¡¡A buscar otro nido!!.

Conocimos otra casita abandonada, pero tenía dos inconvenietes: 1. Caía mucha agua cuando llovía y había mucho lodo (( cómo explicaríamos llevar pantalones llenos de lodo??)). 2. La entrada daba a la calle principal, por lo que debíamos fijarnos bien que no hubiera gente en la calle para poder entrar, lo que resultaba un gran inconveniente era más el tiempo que tardabamos en poder entrar que lo que duraba la cita. Asì que esa casita quedó descartada.

El famoso mercado de artesanías, tiene algunos puestesitos de venta que quedan desocupados por la noche, así que de manera provisional nos instalabamos por ahí, lo malo que nos cacharon un par de veces, y de cachadas así no había salida. Qué podíamos estar haciendo allí?.. lugar oscuro, nada que ver, nada que hacer, no olor a cigarro ni alcohol...Y aún así yo pensaba que nadie sabia, jajaja.


Y el otro lugar,,,,,no se lo van a creer. Pero mientras lo escribo,, me comparten esos lugares secretos que han servido de nidito de amor???.






17 comentarios:

Loky dijo...

HOla!!
haber de lugares secretos mmmm hay si te quedo mal no tengo un lugar secreto la verdad gracias a dios siempre mi cuarto a sido mi "lugar secreto" eso si el unico inconveniente es que si uno cierra la puerta hay que tener muchas exusas jejeje pero la verdad si me gustaria tenerlo un lugar asi no se es como mas romantico, el lugar, el riesgo, la satisfaccion al final de la aventura jejej no se si me gustaria pero pues la verdad no me quejo gracias a dios se puede en mi casa eso si "todo con medida" jejeje

Delirio de Luna Llena dijo...

Y a qué te refieres con eso de "todo con medida"???.. la imaginación vuela jejejeje.... y que pretextos son los que más comunmente usas para cerrar la puerta??

ester dijo...

jajaja,, bueno un lugarcito preferido q teniamos con mi ex, era un montañita, cerca de unas casas, pero nadie se asomaba por ahi xq estaba lleno de arboles, pero apesar de tanta naturaleza encontramos un pedacito ideal para nosotras. pero cada vez q escuchabamos algun ruido,, los besos y las caricias ooh lo q estabamos haciendo lo dejabamos de hacer, y no haciamos ruido para escuchar si alguien se aproximaba o pasaba alguien, pasabamos 3 a 5 horas en ese lugar, era lo maximo, pero cuando empezaron a botar los arboles y a construir casas, se nos arruino el lugarcito,, tuvimos q vernos atras de una estacion de policia lo cual no era algo ideal y era incomodo,, pero el tiempo q estuvimos juntas la pasabamos siempre atras de la estacion. Es sensacional sentir esa adrenalina al saber q alguien te puede cachar y se entere todo el mundo, pero es lindo sentirlo,, no les parece??

~ßlüe_ƒäi®Ÿ~ dijo...

Jajaja A ti te ha pasado de todo! Hasta con complejo de cenicienta resultaste, dejando tu zapatito tirado... y tocando sapos :S iuw! Pero me entretuvo y me hizo reír tu historia! … quiero más!
Yo por mi parte no tuve de ese tipo de lugares secretos, a la edad en que tu ya estabas de vándala, usurpando propiedades privadas, yo lamentablemente no había descubierto que me gustaban las chicas :P

Delirio de Luna Llena dijo...

JAJA, Detrás de una estación de policia?? imagino que eso le aumentaba pasión al encuentro...y una montañita con arboles es el lugar perfecto..!!!

Blue Fairy, a esa edad no lo sabías, pero ahora tenemos nuevos lugares jejeje....a ver si posteamos esos??

Loky dijo...

jejeje si y si se vale que vuele un poco la mente jejej quiera que no no se puede "hacer de todo hay que tener un limite jejeje y uno de los pretextos que mas uso en la casa es que como hay gatitos pequeños y mucho chingan y se meten en mi cuarto jejeje le digo voy a cerrar es que como chingan y no dejan de molestar y listo a cerrar la puerta se a dicho.

DRAGON dijo...

¡HOLA! JAJAJAJAJA ESTA SUPER ESTA TU ENTRADA GUAPA, ME IMAGINO QUE CON TU LLEGADA AL ORATORIO EL PADRE SIN CABEZA, SE ASUSTO TANTO QUE YA NI SE ASOMO POR ESTE LUGAR . . . JAJAJAJA

Hell.- dijo...

ala fuck, una iglesia???
que valor mano...

tiene su buena dosis de adrenalina el estar escondidas jeje...

yo por lo menos en la u si he hayado lugares bonitos, solo una vez si nos cacharon los policias y se hizo lio :s

Delirio de Luna Llena dijo...

LOKY buena idea la de los gatitos, no había pensado en eso jejeje.

Dragon, deberias compartirnos tus lugares secretos, has de tener muy buenos lugares.

Contanos HEll que pasó con los policias?? qué les dijeron?

~ßlüe_ƒäi®Ÿ~ dijo...

Clavera que es Hell! ...pero contamos como estuvo ese rollo ps! Dónde, cómo, cuándo!

... Creo que para quienes aun no vivimos por nuestra cuenta, nuestro cuarto se convierte en el “lugar secreto” por excelencia. Afortunadamente nunca he necesitado justificaciones para cerrar la puerta. Pero, ufff si esos cuartos hablaran! … que diríannn? :P

Hell.- dijo...

en la usac hahahaha ya hace bastante rato.. nos fueron a asustar, 3 se fueron acercando.... pero resulta que los demas se llegaron a poner en filita a ver lo q andabamos haciendo, y hasta q "termino todo" nos fueron a hablar, nos quitaron cedulas, nos pidieron los numeros y amenazandonos de q m quitarian la matricula d la u :s

bueno, no paso a mas... pero en ese momento fue TAN awevante...

mariana dijo...

hola!!... el lugar mas frecuentado con mi "ex" era el baño de la "u"... principalmente el del edificio de administracion q casi nunca es frecuentado... entonces echas llave y a aprovechar el tiempo... jajaja...

Delirio de Luna Llena dijo...

Los baños siempre serán buena opción, siempre y cuando no se vean desde afuera los cuatro zapatitos frente a frente!! jajaja

Glenda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delirio de Luna Llena dijo...

Glenda..Las iban a cachar en el bosquesito... a ver si nos cuentas toda la historia

Glenda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lissy dijo...

ala los baños, cuartos sin puertaa... jajaja, la vda q ahora lugar secretos ya no hay!! al menos yo en las discos y no discos gay si no las mas straighT!! jaja emm tambien x mi casa en una casa q staba vacia! en el carro en el sotano y una vez lleve un carro q no era polarizado y qien sabe cuanta gente nos vio!! jaja solo d 1 señora me di cuenta q si vio con cara de susto y mori de la pena!! jaja y yap!