10 de agosto de 2009

Lugares secretos (II parte)

Si buscamos un lugar oscuro, cómodo y muy muy solitario para nuestras citas amorosas,,, , hace algunos años atrás creo que conocí el lugar adecuado. A ver si adivinan. Este lugar no es muy visitado por las personas más que un par de veces al año, regularmente se mantiene limpiecito muy ventilado y hasta con adornos hay guardia de seguridad, agua, se pude estar a la luz de la luna, a la luz del sol, o a la luz de tenues lámparas, los únicos seres que podrían ser testigos de besos y caricias no hablarán, no son chismos@s.

Adivinaron?... pues si, es el Cementerio!!!....


El cementerio del pueblecito donde crecí, está en las afueras, es un lugar muy solitario y está rodeado por un espeso bosque y algunas lomitas en donde se puede tomar el sol o ver las estrellas dependiendo de la hora que lo visitemos. Regularmente se mantenía cerrado después de las 4:30 de la tarde, por lo que no hubo más alternativa que buscar una entrada que estuviese disponible a toda hora!!! Así que entrábamos por el bosque… y nos ubicábamos en la Mejor tumba. Una que tuviese pestañita que cubriera del agua, que estuviera iluminada por una luz tenue y que pudiéramos sentarnos, de hecho había un panteón que más parecía casa, tenía dos banquitas enfrente y allí podíamos pasar horas y horas y horas platicando……Y en los tiempos de verano y las noches de diciembre no buscábamos panteón o tumba sino que nos quedábamos en alguna lomita del bosque, nos sentábamos en la grama y de igual forma, pasábamos horas y horas platicando…..

La verdad no recuerdo por cuanto tiempo visitábamos ese lugar, ya que conforme íbamos creciendo nuestras necesidades cambiaban, por ejemplo, al inicio bastaba platicar y besarnos luego pes, ya el cuerpo demandaba más!! y necesitábamos un lugar para fumar (no sean mal pensadas). El cementerio no era muy buena idea porque si alguien de mala suerte nos veía podía pensar que fumábamos marihuana y hasta en la cárcel podíamos parar o peor aún, por ser menores de edad nos podían llevar directo a la casa de mis suegros o a mi casa, así que ya se nos suponía un riesgo fumar en la lomita o en las tumbas, tampoco queríamos ahumar a los muertitos.. tenían derecho de descansar en paz..

Por aquellos años ya se formaban patrullas de vigilancia porque se estaban dando algunos cuantos asaltos, así que nos vimos en la penosa necesidad de buscar tumbas mas alejadas, esto implicaba atravesar todo el cementerio hasta la parte de atrás. No sé por qué? Pero no sentía miedo, era como caminar en cualquier calle del pueblo sin ninguna preocupación, hasta que una noche…

Íbamos las dos tortolitas caminando hacia el otro lado del cementerio cuándo vimos que había una tumba como que la habían escarbado, y la curiosidad mató al gato, nos acercamos a ver, y había resto de ropa, huesos, y bueno yo no quise seguir viendo más y seguimos caminando, cuando estábamos para llegar a nuestro destino final (la tumba con banquitas) escuchamos un aullido asi: “uuuuuuuuuUUUUUUUUU” y otra vez “ uuuuuuuUUUUUU” y yo solo vi a la chica x para ver que sugiriera algo que hacer y solo la vi que se agarró,, veamos como decirlo,,,, se agarró el trasero… así como aplastándoselo y yo le dije Qué es eso? No sé me dijo, y luego empezó a decir “mi trasero” “ mi trasero!!” y yo pensé que alguna alma en pena del más allá!! Le estaba agarrando el trasero, pero pues no... no era para tanto, solo la escuché decir “el miedo se me fue para el trasero!!!” y se dio la vuelta y salió corriendo, cuanto yo volteé para salir corriendo (ahora usaba tenis, por aquello de dejar tirado el zapato), vi a una Vaca, grañidísima!! Amarrada a un árbol,,, que alivio sentí al darme cuenta que igual ningún espíritu del más allá había estropeado nuestro lugar secreto….


Aparte del cementerio, teníamos otros lugares, como los baños de una biblioteca, la parte de atrás de un aula, y otro bosquecito por el que tampoco pasaba mucha gente… ahh!! y también en el tiempo en que la milpa crece,, cualquier lugar era bueno!!.


Ya ahora de grandecita, tengo algunos lugares que recomendarles!!! no se crean, ya a mi edad no podría explicar salir de algún bosquecito con el pantalón con lodo, y acompañada de una hermosa mujer (BlueFairy), ahora las cosas han cambiado!!..


Si tienen lugares secretos para compartir, escribanme un comment!! XD



“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia se practica a plena luz del día”


John Lennon


Los heterosexuales se esconden para hacer el amor, nosotras las Gayelle hacemos acobracias para poder estar en paz haciendo el amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA DELIRIO..
PASANDO A SALUDAR Y DECIRT Q SIN DUDA SE VE MEJOR ASI TU BLOG ....
SALUDOS x0)

ALEJA