6 de agosto de 2009

7 Rarezas

Recibí este comentario de Loky "bueno quiero premiarte con un premio medio raro jejeje se llama 7 rarezas raro no bueno el chiste es que tenes que escribir 7 rarezas tuyas y luego otorgar este mismo premio a 7 blog que pues consideres que se lo merecen jejej saludos y un gran abrazo. y colocar el link de quien te mando este raro premio jeje" (www.lesvozguatemala.blogspot.com)

No soy mucho de seguir cadenitas y cositas pero pes, por ser Loky una amiga muy querida, aqui están mis 7 rarezas.

1.Soy muy ordenada en mi desorden.
2.Le pongo nombre a mis computadoras. (petit, shane...warrior...)
3.Hablo sola, cuando estoy a solas.
4.Ahorro Memorias RAM como ahorrar dinero.
5.Para quitarme el mal humor, escucho música a todo volumen, y si estoy en la ofic. con audifonos.
6.Me gusta llevar el cabello alborotado.
7.Me hago figuritas cuando me depilo el área de bikini.....XD


Quiero conocer las rarezas de:





5 comentarios:

Loky dijo...

Eee!!! tengo algunos privilejios jejeje y no eres al unica que habla sola yo entablo muy buenas platicas con mi alter engo Loky y mi yo "real" jejeje... ahora sin mentirte puse carita de emoticon de asombro con el punto 7 pero a la vez te digo ALA QUE CALDIAD JEJEJE

Delirio de Luna Llena dijo...

jjajaja, deberías intentarlo Loky, resulta divertido jejeje y más que tu eres diseñadora!!!

~ßlüe_ƒäi®Ÿ~ dijo...

Ohhh! :O .. Ahora gracias a Loky ya sé un par de cosas que no sabía de esta chica. Ahorras memorias RAM!? :S Hablas sola!? :O ... Obseervaré mas detenidamente ese catalogo de figuritas :P

Loky dijo...

la verdad si me da curiosidad intertarlo jejej hare la prueva haber como me va talvez e impones una moda jejej

Delirio de Luna Llena dijo...

BlueFairy: Ahi esta el catálogo disponible para que le eches una chekadita mi amor... jejeje..... creo que sería bueno pensar en un concurso de figuritas, auqneu eso si, aclaro que hago las figuritas cuando me estoy depilando las dejo un ratito y luego las quito jajaja. mejor olvidemos de esa rareza mia...