22 de julio de 2009

De Regresooo!!!

Tenía mas de dos semanas sin actualizar,,, andaba de vacaciones pero ya estoy de nuevo por aqui!!....Creo que merezco ser castigada, olvidé el aniversario del blog...pero aún no es tarde para celebrar.....tendremos un concurso..!!


Fueron a la expo en Antigua???..

El día que yo fuí, había una madre con su hijo como de 5 años mas o menos, me quedó la duda de qué le diría la madre al niño frente a algunas pinturas y fotografías mostrando un contacto intimo hombre-hombre a todo color, ojalá y algo positivo.

A partir de esta fecha, quiero invitarlas a que participen en el blog enviándo sus historias, comentarios o cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir, ideas, propuestas de actividades o de más espacios lo que sea!!... todo será bienvenido...

PD/Estoy pensado en abrir un dominio .com y hacer una página más formal, ojalá y este proyecto tome más forma.


1 comentario:

Potterisima dijo...

Interesante. Lástima me lo perdí, estuve buscando anteriormente páginas y sitios relacionados con la comunidad lésbica pero no encontraba, al menos acá ya estaremos informadas de lo que pasa y las actividades a realizar.
Cool!