29 de junio de 2009

ORGULLO LGBT GUATEMALA 2009!!!.

La Marcha LGBT 2009!! fué todo un èxito!!

Aún no me repongo de la emoción de ver tanto entusiasmo y variedad de participación, carrozas, coreografías, disfraces, parejas, estoy preparando una galeria de imagenes de lo que más me gustó de esta marcha 2009. Estoy muy contenta porque esperaba que al menos este año participaramos más Mujeres y realmente la participación superò mis expectativas. Aparte que confirme que la lluvia es Gay!!, porque nos permitió iniciar y terminar el recorrido sin mojarnos!!

A quienes participaron, compartan su experiencia con nosotras.... Algunas amigas llegaron a la muni pero no pensaban participar, ya cuando la marcha inició como que se emocionaron y se unieron e hicieron todo el recorrido muy emocionadas hasta se fotografiaban!!!...

Esta marcha del ORGULLO LGTB es el inicio para que más se unan y participen que vivan la experiencia!!!

Vivamos con orgullo nuestra sexualidad, nuestro amor!!.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no pude participar por diferentes eventos, pero me alegro mucho que haya sido una celebración a lo grande

Loky dijo...

mujeeeeer jejeje valio la pena la espera Ji.... van dos marchas en mi haber y la verdad cada vez me siento mejor de que el mundo sepa que soy feliz tal como soy.... que bueno fue verte marchar pero sobre todo el hecho de compartir con tod@s jeje ahora a esperar la del año que entra y esa tiene que ser mejor que esta y asi con las que vengan y lo que mas gusto me da es que ya somos mas y poco a poco espero que seamos muchas mas saludos y una vez mas QUE VIVA LA DIVERSIDAD SEXUAL

Potterisima dijo...

Excelente!! Que bonita estuvo la actividad, lástima que aún me da pena salir a las calles pero se vé que estuvo alegre.