5 de junio de 2009

MARCHA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL GUATEMALA 2009!!!

Ayer le envíe un e-mail al Director Ejecutivo de OASIS, pidiéndo información acerca de la marcha de la diversidad sexual y les transcribo (copy & paste) su respuesta para que se vayan preparando para el día de la marcha!!,,, se valen disfraces, antifaces, pasa montañas, etc. etc. lo importante es participar!!

"Efectivamente estamos organizando el Desfile de la Diversidad Sexual el cual será realizado el sábajo 27 de junio. Saldremos a las 14:00Hrs. de la Plaza Italia (frente a la Municipalidad de Guatemala) y enfilamos hacia el Palacio Nacional de la Cultura."


Hoy envíe otro correo.. pidiéndo más detalle!! estén pendientes!!!....



 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola me gustaria participar pero no tengo ida con quien comunicarme para damre la informacion de mandarme un correo electronico a : earth_witch16@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

una amiga m comento q la marcha seria cancelada ste mes por lo del virus y q se llevaria acabo en julio....q tan d cierto es??

Delirio de Luna Llena dijo...

Andan rumores de que la marcha puede ser cancelada, de momento sigue en pie, esperemos que no la suspenda, y si no pes, esperamos para Julio.

Ya posteare toda la info al respecto. y si ustedes se enteràn de algo, no dejen de comentar!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pues el Desfile de la Diversidad Sexual fue todo un éxito; a pesar de que todos los días anteriores estuvo lloviendo durante las primeras horas de la tarde, el sábado 27 fue muy soleado y propicio para la actividad que realizamos. Participaron muchas personas, quizá unas 3 mil, hubo trajes de fantasía, varias carrozas y gran entusiasmo.

Jorge Lopez Sologaistoa
Director Ejecutivo
OASIS

Delirio de Luna Llena dijo...

Definitivamente.. un éxito total!!!