12 de mayo de 2009

Domingo 17 de Mayo en Ferschteckt.

Les comparto un e-mail que recibí, para quienes estén interesadas en ser parte de la CELEBRACIÓN DEL ORGULLO GAY GUATEMALA 2009.


Amanecieron hoy orgullosas????... o cabeza agachada y corazón apachurrado??



Un cordial saludo a todas. Felicidades en especial a todas aquellas que ya son madres.

 
Como sabrán las personas que asistieron a la reunion pasada, el próximo domingo 17 de mayo tendremos dos actividades que a continuación les explico:
 
La primer actividad dará inicio a las 10 de la mañana en Ferschteckt, tiene como objetivo reunir y concretar propuestas de actividades para el mes de junio, que como todas sabrán se celebra el día del orgullo gay o más bien LGTB,  es una convocatoria a todas aquellas que quieran participar de una u otra manera ya sea en actividades culturales, deportivas, organización, la marcha, etc.  Toda propuesta es bienvenida así que las esperamos.
 
La segunda actividad a la que todas están invitadas también, es propiamente del circulo de lectura, y dará inicio a las 2 de la tarde siempre en Ferschteckt, la discusión se hará en torno a  la novela "Bella Violeta" que en esta ocasión abarca desde la página uno hasta la página 114, más o menos la mitad del libro. 
 
Esperamos que se encuentren motivadas para contar con este espacio, creo que es de aprovechar la oportunidad para expresar nuestro sentir y nuestro pensar, así que no me queda más que instarlas a participar.
 
Saludos,
hiro  

2 comentarios:

Fairy dijo...

hola gracias por la informacion... espero poder asistir... con una consulta... como puedo hacer para que me envien el libro y poder asistir al club de lectura?

gracias...

Delirio de Luna Llena dijo...

Si gustas me envías un e-mail a delirio_de_luna_llena@hotmail.com y yo te envío la copia del libro... Saludos!!