15 de abril de 2009

Juguemos a Participar (la Premiación)

Hell, Loky, Glenda, Gracias por participar!!! las razones para estar Orgullosas de Ser Mujeres!! me gustaron mucho, cada una de ustedes dió una razón muy valida,!!! Esto comentaron:


Hell dijo...

1) Porque hago más cosas que un hombre, y mejor!
2) porque nos fijamoes en un panorama completo a la vez que tambien miramos los detalles
3) porque somos multifuncionales!
4) somos la belleza encarnada ;)
5) porque somos el vivo ejemplo de la frase "pain is beauty"

Glenda dijo...

1.)Ser mamá...
2.)Tener como ESPOSA a una mujer maravillosa...
3.)Ser una mujer independiente,con metas claras, que lucha día a día x lo que quiere...
4.)Poder expresar libremente mis sentimientos, sin reprimirme, sentirme orgullosa de ser mujer y de amar a una mujer...

Loky dijo...

haber haber ps:
1) por el maravilloso don de dar vida
2) porque la persona tan maravillosa que quiero y esta a mi lado es mujer jeje
3) porque podemos hacer un sin fin de cosas y las hacemos con tacones jajaja
4) por que representamos la belleza, lo tierno lo dulce y lo sensual
5) me puedo poner ropa "masculina" y aun así sigo siendo sexy jajaja
6) soy hija, amiga, novia, lesbiana y MUJER!!!



Bien, yo les daría un premio a las tres, pero para seguir con la dinámica del concurso e invitar a las lectoras a participar, elegiremos a una sola ganadora del GayellePack!! Así que a votar en la encuesta!!!... la encuesta estará abierta hasta el 20 de Abril 2009,... A votar!! y a conseguir Votoss!!! Qué es un GayellePack??? Una lindisima bolsita que incluye: Una GayellePulsera, Una Pelicula, Preservativos, Chocolates y dos Bebidas Gratis en tu próxima visita a Ferschteckt.

No hay comentarios: