1 de abril de 2009

Cita con la Ginecóloga.

Ramfila es una lesbiana de un sofisticado vecindario de la ciudad capital. Ella es Muy IN en el ambiente lésbico de Guatemala. En Gnetic, Ferschteckt, Gbar, Blanck&White, Gayymás, es conocida por sus finos movimientos de cadera, por sus extravagantes fragancias, y la exclusividad de su caminar a todo el estilo "modelo de pasarela" (pasarela del Trebol, de la Bolivar, etc.).

Ramfila recibió un e-mail que le envío Yesenia, respecto a infecciones de transmisión sexual. Ramfila como pudo consiguió abrir el archivo que estaba compreso con Winrrarrss y en Pedefe, (así lo pronuncia muy IN) y se dispuso a leerlo.
Se enteró de la Sifilisss, la Gonorrella, Osea!! todas esas cosas Rariisimas que acababa de conocer , tragó saliba y dijo: "esos dibujitos tan choleros" pero quedó totalmente "frikiada" por tan atormentador documento sobre ITS.

(el documento explicaba, prácticas sexuales lésbicas, y las infecciones que podía contraer con esas prácticas.)

¿Y si en su largo recorrido por los hoteles de la zona 1, con diversas damas, se había contagiado con algún animalito de esos?, aaa Noo.. no podía quedarse con esa agonía, así que pensó en ir al ginecólogo, aunque pensándolo bien mejor con la ginecóloga,... Si una ginecóloga estará mejor, aprovechando si no tiene un aminalito de esos, quizá y "sale algo" . ( Era una de sus milésimas fantasías..)

Ramfila pensaba en donde encontrar información sobre una buena ginécologa y claro, porsupuesto, pensó en san google para ubicar a la ginecóloga digna de darle la revisadita. Anotó la dirección de Rosmery Andarrieta Pradenster, y decidió concretar una cita.

Telefonista: Consultorio Andarrieta..
Ramfila: Hola, encontré el número en gugol (google) y quiero saber si la ginecóloga está disponible para hacerme una revisadi.......
Telefonista: Aún podemos atenderle el día de hoy a las cuatro treinta de la tarde, le parece?
Ramfila: Si claro, voy saliendo para allá... ?WTF? cuántos dólares me cuesta?
Telefonista: 25 Dólares.
Ramfila: ok.

Cogió su bolsa de mano (ojo, una bolsa Armani), y salió directo al consultorio....en su carro de lujo!!

No terminaba de sentirse frikiada, solo podía pensar en los animalitos que se le pudieron pegar en su larga trayectoria lésbica, si le había dado 20,000 recorridos al Kamasutra lésbico con más de mmmm,,,,, bueno cierta cantidad de parejas.

En sus caminares por las placenteras sendas sexuales, había intercambiado más que un apretón de manos con todo tipo de mujeres, maduritas, tiernitas, masculinas, femeninas, andróginas, de la alta, de la media y de la baja, de renombre internacional, las tipicas (las que han estado con todas), emos, rockeras, raperas, reguetoneras, cumbieras, salseras, y hasta algunas cuantas de la vida pólitica, aaa!! que satisfacción,,,,ouppss, aunque recordarse de los animalitos contagiosos le hacía sentir un nudo en la garganta.

Sentada observaba a la secre, pensaba "está re buena", mientras esperaba su turno, mmm si que se le ve bien ese uniforme, y la imagen de los "dibujitos choleros" con esos animalitos le cortaban la imaginación.

Ramfila de la Ramada y Granados!! era su nombre, y la puerta del consultorio se abría para dejarla pasar con todo y sus animalitos. Cogió su bolsa, caminó con la frente en alto y ...

Ginecóloga: Bienvenida Señorita.

La revisadita duró un buen rato, Ramfila salió de la clínica con cara de espantoo!!!..

Esos lunares que recién le habían aparecido, y pensaba que había heredado de sus antepasados Europeos, no eran más que una plaga de esos animalitos. Su Armani iba llena de pomadas, óvulos, pastillas, jarabes, y una larga lista de exámenes de laboratorio por realizar, ya ni ganas tenía de llamar a la chica "cita del día".

Cuidado y si se encuentran a Ramfila y las invita a darse una vuelta.



Y para que no nos pase lo de Ramfila, no olvidemos recordar:
  • Caras vemos, cuerpos tocamos, ITS no sabemos.
  • A los juguetes se les coloca preservativo, se cambia tras cada uso, y luego los toys se lavan con agua y jabón, o según las instrucciones del mismo.
  • Usar protección en cada relación que no sea con nuestra pareja única y estable. (barreras de latex, guantes de latex, condones cortados, nylon de cocina).
  • Visitar a la ginecóloga periódicamente.
  • Conocer el historial de acostones de nuestra posible pareja, sus precauciones y estado general de salud, aunque se ofenda, mas vale verla ofendida que vernos infectadas..
  • Masturbarse es mejor que acostarse con cualquiera.
  • Fidelidad, honestidad o en el PEOR, PEOR de los casos abstinencia.



PD: Si quieren leer el documento descarguenlo aqui: Lambda ( problemas al descargar, envienme un e-mail).

10 comentarios:

Loky dijo...

yo esta guia la baje ya hace tiempo y si es muy buena tiene muchas que puedes poner en practica aparte ps no es aburrido y es algo dinamico

Delirio de Luna Llena dijo...

Loky,, y tu has puesto en práctica los consejos??? cuando has tenido encuentros casuales?.....imaginate, andar cargando, guantes, o nylon de cocina a todas partes??? XD

Loky dijo...

ps la verdad no soy de ese tipo diras no me gusta andar de cama en cama y como dices hay Masturbarse es mejor que acostarse con cualquiera. y los que e puesto en practica an sido con mi pareja ponete hay veces que yo tenia un pequeño fuego en la boca y como sabes asi no se puede hacer sexo oral asi que usabamos un pequeño nylon o algo eso si siempre teniendo en cuanta no lastimar las partes intimas y lo que si mas que todo el cuidado debido de antes de cualquiero acto sexual lavarnos las manos y la boca pero no te negar que me daba algo de miedo cuando ps nos ganaba la calentura y no tomabamos las precausiones debidas

Delirio de Luna Llena dijo...

Es bueno no andar de cama en cama, pero pes, la fidelidad es la mejor alida al momento de tener sexo, porque pes, si la pareja es estabale y formal, no existe mayor riesgo, más que contagiarse una gripe, jajaja.

Loky dijo...

aaaa eso si, si me considero una persona muy muy fiel y ps si se trata de gripe ps me la aguanto jeje no consibo dejar de besar a mi pareja jejeje y si tienes toda la razon la fidelidad es la mejor arma contra las ets...

Delirio de Luna Llena dijo...

La fidelidad ante todo!!!,,,

Loky dijo...

Hola considero tu blog muy bueno asi que me tome el atrevimiento de otorgarle un pequeño premio espero te guste saludos y cuidate


http://arte-poesia-en-movimiento.blogspot.com/2009/04/premios-que-me-dieron-y-dare.html

love.in.gt dijo...

Como que si nos hizo efecto la platica... Que bueno que estemos tomando cartas en el asunto.. hay que ser responsables de nuestros actos...
Riesgo mínimo no es lo mismo que Cero

Hell.- dijo...

muy buen post, pobre ramfila...

y eso del peor, PEOR de los casos, es cierto...

Delirio de Luna Llena dijo...

Creo que el documento de lambda, está en otro enlace!!! ,,, si a alguien le interesa, envíenme un e-mail a: delirio_dE_luna_llena@hotmail.com, y con gusto se los envío.