19 de marzo de 2009

Sin palabras......

En post anterior, hice una pregunta muy sencilla... Por qué se sienten orgullosas de ser mujeres, y simplemente, 0 comentarios....... ni un solo comentario....al siguiente día de publicar el post encendí la pc, ingrese a mi correo, y en bandeja de entrada, CERO COMENTARIOS. Bueno espero pensar que quienes frecuentemente visitan el blog, y las nuevas visitas, no tuvieron tiempo de comentar, o todo lo que comentaron no cabía en la caja de texto y no pudieron enviar el comentario, o que simplemente no se pasaron por el blog estos dias.

Si bien muchas veces publico puras tonterias, la mayoría de post están comentados, pero este que yo considere con mucha tela para cortar, tiene CERO COMENTARIOS, he quedado sorprendida.

Pero bueno, esperemos que los meses que faltan del 2009 nos dén suficientes razones, para que el 8 de marzo 2010 tengamos más cosas que postear, más motivos por los cuales sentirnos orgullosas de ser mujeres.!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok...
Son tantas cosas que hacen a todas las mujeres especiales que no alcanza este pequeño espacio. Se caería el servidor de tantos mensajes acerca de lo excepcional de una mujer.
;) ;)

CABALASISOY dijo...

Sorry chica, mi excusa...estar baboseando con el cuento corto que tengo entre ceja y ceja, a veces no llego hasta el último post y entonces, pues no me entero. OK, por qué es maravilloso ser mujer...en mi caso, porque me gusta, es básico pienso, que para sentirse orgullosa o plena en algo es porque somos felices(la mayoría de veces) con ello y nuestra vida tiene un sentido y propósito. Pero como ser mujer u hombre es básicamente a mi criterio, determinado por nuestro estar a gusto con nuestros cuerpos, me gusta ser mujer porque puedo sentir por fuera y por dentro al momento de hacer el amor.Porque en ningún momento me he sentido en desventaja como tal, ni física, intelectual, espiritual o humanamente. Y finalmente es maravilloso ser mujer porque es un requisito para ser lesbiana, y ¡es maravilloso ser lesbiana! Si no hubiera nacido lesbiana, me importaría un bledo si fuera hombre o mujer.