5 de marzo de 2009

Definitivamente "Las Mujeres!!!!! "

Erase el verano del 2006, Solterita y feliz! era mi lema, no quería saber nada de chicas, y mucho menos de una relación, transcurrian mis días entre la universidad, el trabajo y mi casa, y algun pretexto de "fiesta" los fines de semana. No quería hacer tiempo para más. Talvez así se terminaban de asesinar las memorias y las vocecitas internas dejaban de hostigar con lo que pudo ser y no tuve el valor de tomar a su tiempo y luego ya perdido quería retomarlo pero ya no había nada.

Las amistades no eran para nada gay por lo que conocí a varios chicos, algunos guapos, otros no tanto, y algunos que llegaron a ser mis amigos. En especial conocí a uno, que era el guapo de todos, y realmente estaba guapo, coincidimos en varias activiades y ya que compartiamos intereses pasabamos mucho tiempo juntos, tanto así, que recibía llamadas inesperadas, invitaciones a comer, y el pagaba!! cosa a la que yo no estaba acostumbrada y me parecía comodo y por qué no decir, lo tomaba como bonito detalle de su parte.

Este amigo, no era una opción de "cambiar" mi lesbianismo y convertirme en una "hetero version 1.0x", pero realmente lo consideraba guapo. Y en determinado momento me llegué a imaginar que pasaría si le daba un sí.

Así que en espera de esa respuesta, estabamos sentados en una banquita a la entrada de la universidad, platicando y comiendo un helado, cuándo de pronto, sentí que se me nublaba la vista, el corazón se me agitaba y la pansa se me contraía!!!!........por un momento solo sentí un aroma a rosas delicadas, el sonido de unos zapatos de tacón, y ví unos ojos increiblemente hermosos!!!........

Era una nueva Catedrática, que nos dijo: Buenas Tardes!.......y yo la seguí con la mirada.....mientras que las vocecitas interiores me decían " Seeeee!! definitivamente Somos Gay!!! ".

Al salir de el nivel de embobamiento en el que me encontraba, solo alcance a decirle al pretendiente: te llamó luego!!

A ese día le siguieron diferentes salidas, a lugares de ambiente!!! y como el universo estuviera conspirando a mi favor!! conocía a diferentes chicas, todas muy guapas e interesantes, pero yo me mantenía "solteritaa y feliz!!!!"......Hasta que el universo volvió a conspirar y no sé si a favor o en contra pero, una amiga de una amiga, me presentó a una vecina.....ah!! ella era muy guapa...Pero pes!!...no me atreví...!!!... . otra vez volví al estado de embobamiento!!!..... pero me quedé toooda la noche en ese estado!!... y nuevamente las vocecitas insistían "SEEEeeee!! definitivamente somos Gay!!! ".

Y desde esoss días!! Creo en el universo,,, cuando me díce:

"heyy! esque si sos Gay!! Querés más demostraciones!!!???????
Ah!! y por si fuera poco estás en el extremo Gay de la Gráfica De Kinsey.""


Y concluyo en que: No es que ser Gay, signifique que me desagradan todos los hombres, algunos son muy guapos, buenos, inteligentes .....pero.......Cielos....!! "Definitivamente Las mujeres me inspiran, me cautivan, me roban el corazón, la razón y los sentidos,, ahhh y a veces la decencia!! "

.....y más ahora, que la mujer que me roba el corazón... me hace perder la razón los sentidos y la decencia,,, es mi novia!!!!!! Qué dicha la mía!!

No hay comentarios: