13 de febrero de 2009

Día del amor y la amistad!!


Que bonito ver por ahí que andan las enamoradas en vueltas de comprar tarjetitas, regalitos, chocolatitos, florecitas, de todo para esa persona especial.

Y esque cupido, nos une de dos en dos, para hacer esta vida mucho más felíz. Así que a aprovechar este día con nuestra pareja o con nuestras amistades, que si bien todos los días deberían ser de amor y amistad, cae bien ponernos un poquito mas romanticas y cariñosas con los seres a quienes amamos.

Que tal un regalito para la novia,? una tarjetita para la amiga? un pastelito para compartir con la familia? o una comidita rica para el perrito o gatito??.....



Mañana les apuesto que muchas mujeres correrán alborotadas por los centros comerciales, almacenes, despensas, boutique's y tienditas de la esquina, en busca de un detallito para la novia.

Con crisis econòmica encima, ya no alcanza para el gas, para el pan, para la energía eléctrica, ni para el célular y mucho menos para ir a tomar un par de copas a Ferschteckt, pero bien que alcanza para ese detallito!!!...

La violencia, aumenta, cada día más mujeres muertas, los policias no son capaces de acabar con los criminales ((bueno ni capaces de ganar el exámen en la academia)), un presidente estupido redujo el ejercito hace un par de años y ahora un estupido reloaded quiere volver a instalar las zonas militares para apoyar a la delincuencia, digo, para reducir la delincuencia, en medio de tantas tragedias, pes igual!!! nos arriesgaremos a llevar mas de Q20.00 en la bolsa y salir a buscar el regalito y una botellita de Vino o Champagne, o de paso una Quetzalteca especial por si los quetzalitos no alcanzan!!!.


Veamos el lado positivo y a celebrar el 14 de Febrero!! que un tal valentin casaba a enamorados en contra de las disposicones de la iglésia cuenta la historia, pes es lo de menos, lo bueno que tenemos un pretexto para ponernos cursis!!!.....y si ese tal Valentin viviera seguramente hoy en día casaría a parejas LGTB, !! así que a celebrar!!

No hay comentarios: