19 de enero de 2009

REVISTA IMAGINA!!

Las primeras noticias de este 2009 empiezan a llegar. IMAGINA, la revista lèsbica Guatemalteca estarà ya publicada para el mes de marzo!!.... la direcciòn de esta revista es llevada por "les-otras" un grupo de mujeres lesbianas feministas guatemaltecas.

A mi me parece un proyecto muy interesante muy adecuado y necesario para ir creando nuevos espacios para mujeres lesbianas en Guatemala y sobre todo medios de expresiòn que tanta falta hacen......

Adjunto dos afiches , que son una convocatoria a contribuir con la revista, enviando: poesias, fotografias, testimonios, relatos, etc, etc,... espero que puedan participar y que cada una de nosotras aporte lo que creamos mas convenient
es para ir fortaleciendo este proyecto,,, toda la informaciòn que yo consiga al respecto, la irè publicando por este medio y tambièn por el foro.

y les transcribo la invitaciòn:

"Queremos invitarlas a participar en el primer número de la revista Imagina. Somos un grupo de lesbianas reunidas con el propósito de construir colectivamente una revista para la comunidad lésbica de Guatemala. Esperamos que la misma pueda ofrecer un espacio de información, diálogo y discusión sobre temas de interés para todas.

Actualmente trabajamos intensamente para poder lanzar el primer ejemplar de la revista en marzo, y para ello la colaboración de todas es esencial, para hacer de ésta una publicación a la vanguardía y con un alto nivel. Queremos incluir una diversidad de temas que van desde la investigación hasta el arte. Una revista tan diversa como nosotras. Por ello hemos abierto la convocatoria para que envíen material escrito y gráfico para la revista. Adjunto encontrarán la invitación y las bases para que puedan enviar su material.

Cualquier duda o comentario pueden comunicarse con nosotras,

Consejo Editorial Revista Imagina"






Aqui les dejo los afiches para ampliar: clic en la imagen

.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Delirio...

Estem.... como hago para leer esa revista?
Sólo circula en Guatemala?
Podrían colocar cada edición a través del mundo
cibernauta, para así
las personas que no somos de Guate y
mucho menos de México (como es mi caso)
la podamos leer.


Desde Venezuela,
May!

Delirio de Luna Llena dijo...

Hola May, claro que si tendremos la revista digitalizada para que llegue a otros paises, a todas las personas que quieran leerla!!. En marzo saldrá el primer número y en este blog la subiré completita!!! XD.. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal, me gusta mucho tu blog, segui adelante :-D .
Tengo una consulta, a que e-mail es donde hay que enviar el aporte? .. gracias ..

Delirio de Luna Llena dijo...

Hola!!.. que bueno que aporten para la revista... la ultima fecha para recepción de contenidos es el 6 de febrero y la dirección es consulta.imagina@gmail.com.

Saludos!!