29 de enero de 2009

Qué les gusta a ELLAS de ELLAS?

...qué debe ser o tener una chica, para ser atractiva para otras mujeres? buen porte físico, personalidad atrayente, bienes materiales, un encato sobrenatural?

Si bien la forma en cada una concebimos la belleza es muy subjetiva, hay mujeres que definitivamente tienen un "algo" que las hace atractivas para la mayoría de chicas. Mujeres que con su sola presencia cautivan y muchas veces no cumplen un estándar de belleza física.

Hay mujeres que tienen más de una pretendienta a la vez, como dicen por allí, tienen para escoger. Y a qué se debe eso? a que se debe ese "pegue"?.

Regularmente se piensa que una mujer joven, o mejor dicho de corta edad, tiene mas posiblidades de "ligar" que una mujer mayor, pero existen algunas mujeres que sobrepasan los cuarenta y pico y mientras mas años mas encantadoras!! y tienen varias admiradoras!!! a qué se debe esa magia?.

Y para tratar de descubrir en qué cosa se escondé el secreto del "pegue" opinemos todas, qué vemos en otras chicas.


Que vemos en una chica que nos hace desear estar con ella? las preferimos altas, bajitas, morenitas, rubiesitas, mujeres de ciencia, de arte? estilo femme, butche??.andróginas?......



Será que el porte "chica mala" tiene su encanto? o "chica buena" de mirada angélical?.

PD/// una mujer es divina, y dos son Diosas...
Cool Cool

6 comentarios:

Chris dijo...

Pues la verdad a mi me gustan de todas formas jajajaja es broma la verdad tengo algunas preferencias!! y una de ella es q me facinan flaquitas ahh eso me mata tambien morenitas y sobre todo q tengan una muy buena personalidad y pues todas esas caracteristicas la tiene mi pareja por eso estoy super enamorada =) creo q soy muy afortunada porq tengo todo en una..... saludos

Soni dijo...

me gusta muchisimo tu blog me lo voy a guardar para seguirlo leyendo, mi blog es sobre "skins" una serie britanica q trata con crudeza a los adolescentes justamente ahora se esta dando una historia entre dos chicas

besosss

FUGAZ dijo...

Pues la chica perfecta depende si es para el rato o es para más rato. Que sea bellamente bella, pues más que mejor. El verla y sentir la inspiración de las musas, sentirla y tener el deseo más inmenso...la mujer que desborde la imaginación y más.

ester dijo...

a mi la verdad me gustan de caracter rudo, morenas tambien blanks, las de pelo corto me matan me enkntan las chiks de pelo corto., me gusta q tengan un poco de masculinidad,, no q se comporten y vistan como hombres,, no¡¡ para nada¡¡ me gustan q sean femeninas no al 100% pero si femeninas lo fisico,, q me guste a mi es todo,, y q tenga los labios pequeños.. me enknta.... pues en estos momentos ando con una chik asi,,, y la verdad la quiero mucho... muchisimo .. buenisimo el blog..buenisimo

Glenda dijo...

Pues todas tenemos una preferencia quizás ya definida físicamente hablando, en lo personal me encantan las morenas, altas, bajas, flacas, llenitas, redonditas, como sean... pero importantísimo: seguras de sí mismas, una mujer segura cautiva con su sola presencia y eso a mí me vuelve loca...

Anónimo dijo...

pues la chica q me encanta es:
-morenita y colocha...
-de ojos grandes con pestañas hermosas...
-de estatura media, delgada...
-juega muy bien el fut..
-con 1 lunar a un lado del ojo izquierdo,otro un lado de su boquita y otro en la oreja derecha...
-me encanta que sea zurda(practicamente domina las 2 manos)
-es el centro de antencion cuando estamos en grupo...
-es muy femenina en apariencia y masculina de noche...
-en si que sea con una personalidad fuerte e independiente...