16 de enero de 2009

Las cinco cosas que pensaba de niña ((niña lesbiana))

-Que mi dentista era la mujer mas hermosa que habia en el mundo.
-Lo mejor que podìa haberme pasado era vivir en una casa a donde constantemente llegaban a hospedarse "señoritas practicantes".
-Que no iba a tener novia hasta los treinta.
-Que para poder salir a bailar con una mujer, deberia vestirme de hombre, cuando fuera grande.
-Que vivia en un lugar con hombres muy feos y por eso ninguno me gustaba.

Si!!!.. tienen permiso de reirse,,, ahora lo entiendo todo y muy bien!!!!.....

Ahora sè que:

-mi dentista no era la mas hermosa.
-que una chica me besò 16 años antes de lo previsto.
-que esas señoritas se llevaron sus maletas y, en su tiempo, uno que otro suspiro.
-que se baila con una chica con ropa o sin ropa en cualquier lugar.
-He viajado a otros lugares y sostengo el punto 5. (( y no es que diga que no hay hombres guapos, esque sencillamente soy lesbiana!!!...)))


pensaban cosas asi?????.......
bueno aunque eso era cuando no habia cable, y mucho menos internet en mi pueblesito...ahora las niñas tienen màs informaciòn y creo que se les hace màs fàcil .

No hay comentarios: