5 de diciembre de 2008

Visita a Lesbiradas!!

Desde hace mucho tiempo tenía la inquietud de visitar la sede de Lesbiradas... (para quienes no lo sabian es una organización Guatemalteca Lésbico-feminista), así que el día miercoles que disponía de un poco de tiempo, llamé a la oficina, pedí la dirección y camine, y camine, y camine y camine, y segui caminando hasta encontrar la sede.

Es una bonita casa, de las antiguas de ciudad de Guatemala, de esas que tienen un " zaguán", un corredor amplio y bien limpio, una pila grande de cemento y un patio lleno de flores.... la casa es compartida con otras organizaciones, entre ellas una organización de hombres Gay.

En la entrada, hay un espacio para el "café literario" que se va a aperturar en el 2009, en una de las habitaciones, están los instrumentos de la "batucada feminista", según me comentó Claudia Acevedo, la coordinadora de Lesbiradas, el lugar está abierto para que quien quiera visitar la sede.

Actualmente están preparando una sala, para presentar películas, aún no se tiene la fecha en la que iniciarán con las presentaciones, pero lo bueno de todo es que tienen proyectos, tienen el espacio y sería muy bueno que lo conocieran y visitaran.


Aca les dejo la dirección. "7ma. avenida 2-62" el teléfono "22304336"

No hay comentarios: