21 de noviembre de 2008

De agresiones y Estúpidez humana.

A veces, sin querer queriendo, terminamos siendo parte de aquello que detestamos......


Trabajaba yo, hace algún tiempo en lugar X, y una mañana llegaron dos compañeras a la oficina y me dijeron que las acompañara a la recepción a "ver algo" yo no sabía de que se trataba y las seguí.

Cuado llegue, ví a un chico, como de unos 20 y tantos años, con el pelo hasta los hombros, rubio, con maquillaje, ropa muy talladita, iba practicamente vestido "como una mujer". Cuando vi al rededor, estaban los compañeros de todos los departamentos paseandose por casualidad por la recepción, hacían comentarios, murmuraban entre sí y el chico se notaba cada vez más incomodo. Una amiga que lo acompañaba, le dijo, no importa... y el chico se levantó y se fué.

Yo me regresé dis que a seguir trabajando, pero me quedé pensando en lo grandiosamente estupidas que podemos ser las personas algunas veces......

El resto del día, las compañeras y compañeros estaban comentando acerca del chico, yo me limité a no comentar nada, pues ya la mayoría sabían que yo soy gay,,, y no entendí por qué tanto les había impactado ver a un hombre gay, por qué comportarse como si estuvieran en un circo, el chico fué ofendido, y me he llegado a imaginar la situación tan fea que le tocó vivir ese día.....

Admiro el valor de hombres y mujeres travestis, a que día a día viven de acuerdo a lo que sienten y salen a la calle exponiendose a criticas a burlas, inclusive algunos hasta a agresiones fisicas.


Espero que voten en la encuesta, para conocer qué tantas aveces somos agredidas fisica o verbalmente por nuestra orientación sexual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

agresiones???!!!!???
Creo que las recibimos a diario y a cada rato: TV, radio, periodicos, Internet, vecin@, amig@, familiar, etc.
y muuuuchas veces entre nosotr@s mism@s nos agredimos por ser muy afeminado, transexual, "marimacho", "se le nota"... en fin......
simplemente: k mal!!