17 de octubre de 2008

Ya que se acerca el fin de semana, les quiero comentar que, recibí la llamada de una amiga, y me pidió que publicara acá en el Blog, una información que a mas de alguna le va a interesar.



Se apertura nueva Disco-Bar de ambiente Lesbico: PHOENIX !!!!!

La dirección:
6ta. avenia 6-80 zona 4, a una cuadra de BMW. Ciudad de Guatemala

Promociones:
Entrada Libre.
Gallo & Ice, a 10 Quetzales cada una y Cubetazos de Bravha a 30.

El día viernes, tendrán un show de streptease con super modelos!!!



Para quienes gusten de este tipo de diversión pues, ya tienen una nueva opcion, las que puedan asistir, me mandan un comentario respecto del lugar ok??? que tengan buen fin de semana.

2 comentarios:

Fairy dijo...

hola alguien fue... me pueden decir como estuvo?? hoy escuche muchos comentarios de gente que no pudo ir jajaj

gracias por la ayuda...

Anónimo dijo...

me gustaria saber si alguien fue xq la ubicacion esta terrible y con esta inseguridad que se vive pues vaya una a saber...