9 de octubre de 2008

No soy Drogadicta...!! soy Lesbiana!! Parte 2...!!

Imaginense la Escena:

Mi Madrecita, sentada a la par mia!!... mi "noviecita" frente a mi,,,,,, y la indomable Suegra a la derecha, de la maestra orientadora..!!!

Orientadora: Esque siempre andan juntas, a toda hora, y lo malo que de noche las han visto salir de lugares "indebidos".

SuegraIndomable: Esas tus Juntas, mi hijita, si siempre te ibas conmigo a la iglesia, andabas solo con tu papi, te gustaba ordeñar las vaquitas, y recoger los huevos de las gallinitas, desde que andas con esa tu amiguita, ya ni te vemos por la casa......

Mamá: mmmm!! mija,, ya hablaremos en la casa...esque no... vos siempre has sido bien portada, yo no se que tanto andas haciendo con esta muchachita.


Orientadora: El punto es que hemos decidido, bueno si ustedes lo aceptan, "reencaminarlas", pensamos que sería bueno controlarles el horario en el que entran y salen de la casa, revisarles lo que cargan en la mochila, las cosas que tienen en el cuarto, etc. para evitar que sigan en el mal camino.

Yo: Pero todavia podemos salir a hacer ejercicio en la mañana??? je. je. je.

"noviecita": Ni pregunte, antes que digan que no.

Orientadora: Si es bueno que hagan ejercicio, eso no se los podemos negar.

Yo: UFff.... je.je.je.


--------------------------------------------

Así llegaron a un acuerdo, las mamás, la orientadora y supuestamente nosotras, estabamos en proceso de "rehabilitarnos" como si fuesemos drogadictas pero no.....

De aqui en adelante, viviamos peor que en una prisión, control en la casa, control en la escuela, la suegraindomable, nos vigilaba en la calle,,,,,, estabamos peor que delincuentes, pero como siempre, hay una forma de escapar...!!!


***********************************************


ProfesorBigotesdeFoca: Señoritash, me gushtaría que el día de mañana por la noche, me acompañerán a la igléshia, junto con otrosh dosh de shush compañeritosh.

Yo: a???,,,,, a la? iglésia???... en la que no comen, ni van al baño los sábados????
Profesor: Shi..la Mishma!!.
Noviecita: MM está bien profesor.

Ya a solas, con la "noviecita"

Yo: Por qué le dijiste que si????
Noviecita: Porque es de noche, y luego, pues, podemos ir a dar una vuelta.....
Yo: MMMMMM!!!!! sii Vaaa!!...
Noviecita: lo malo va ser librarnos del rata y el cepillo ((asi les deciamos a los compañeritos que iban a ir también a la iglésia...ellos si tomaban, fumaban y demás cosass))).

Llega la hora de ir a la iglésia.....

Las banquitas bien barnizaditas, el piso limpio, las cortinas amarillas,, un altar, un piano, un microfono, y el ProfesorBigotesdeFoca, en el altar, dando su discurso. Nosotras, sentaditas, a la par de los compañeritos. Como grandiosa Casualidad, el tema trato de Drogas, alcohol, y el pecado de la desobediencia a Dios. Mientras soltaban toda clase de palabrerio, nosotras compartiamos unos chicles, mismos que fueron a parar, pegados a una bocina del templo, cuando salimos de la iglesia.

Y así pasaron días, entre sermones, iglésia, clases de ética, ejercicios por la mañana, vigilancia 16 horas del día......hasta que: No pudimos resistir más y decidimos revelarnos!!!....


Ahora si.. empezamos a fumar, nos echabamos las chelas, con los compañeritos perdidos, ya no haciamos ejercicio por la mañana, encontramos un bosquesito que nos servia, de restaurante, bar, dormitorio y ahi pasabamos las horas del día, siempre que nos pudieramos escapar.

Para este tiempo, las mamás, la orientadora, y el profesorbigotesdefoca, se pusieron de acuerdo, tenían que descubrir, por qué habíamos "recaido".

Asi que nos perseguían en la escuela, en la calle, las casas parecían prisiones incluyendo tortura para que confesaramos, pero no lo hicimos. Y de aqui sucedieron momentos tristes.

Una fria tarde, de septiembre, ibamos saliendo de clases, mi "noviecita", los dos amigos y yo , cuando de pronto, el professorbigotesdefoca, llamo a mi "noviecita", nos quedamos esperándola, cuando vimos que hablaban, se tardaban mucho, y de pronto, ví como la sujetaba de un brazo y la subia a su carro, me quedé espantada, el carro se dirigió hacia nosotros, y el profesorbigotesdefoca, dijo: Me la llevo a su casa, sus papás son miembros de mi distinguida iglesia, donde no comemos ni bamos al baño los sábados, asi que no permitiré que su alma se pierda y sea consumida en el infierno por la eternidad, como suscedrá con la de ustedes.

Yo: emm,,?? ayy,,? y de verdad se la lleva??

Mis amiguitos me ofrecieron un cigarro, caminamos en silencio, no importo que nos mojaramos, no importo que nos vieran fumando por la calle, solo caminamos y caminamos. Yo me sentí triste, no pude entender por qué, si ella era siempre fuerte, había dejadose intimidar por ese viejo...mi profundo pensamiento filosófico solo se limitaba a maldecir la existencia del profesorbigotesdefoca, ya que sabía que desde ese día, seria mucho mas dificil pasar momentos juntas.

Y a esa edad, perdón por la expresión pero todo vale Madre!!!..... uno de mis amigos, me dice,,, "mira eso vos",,,,,,, veo hacía el final de la calle, y ahí venia mi "noviecita" corriendo, como conejito a tooooda veloooocidaddd.... Ah...!!!... había regresado,,,,,,, me abrazó, y me dijo: No nos van a separar.....

Encendimos otro cigarro para festejar, cuando de pronto,,, el carro del profesorbigotesdefoca...dirigiéndose a mi noviecita:..."cuándo vas a entender,, ya fuí a casa de tu papá, y vienen a traerte"..

Solo escuchamos eso, y nos fuimos a esconder..... de ahí en adelante, fuimos fugitivas, fuimos locas, fuimos rebeldes, fuimos desobedientes, fuimos complices, más que novias ......fuimos amigas.

Hasta el día de hoy, cuando nos vemos, nos recordamos de esos tiempos, y ahora nos matamos de risa, y vean las grandes ironias de la vida.

La hija mayor de la orientadora es lesbiana, vive con su pareja y han adoptado a una niña.

La hija del profesorbibotesdefoca, es bisexual, tiene a su marido, y a su amante mujer.

y ahora, casí 10 años despues de los sucedido en la escuela, quisiera verlos y decirles "NO SOY DROGADICTA....... SOY LESBIANA...!!!!!! y sus hijas también...

3 comentarios:

Hell.- dijo...

La ironía de las cosas es algo TAN bonito!!
la gente que se toma el tiempo para criticar a otros no se toma la molestia de ver que es lo que esta cambiando en su propia vida...

Loky dijo...

Dios mio mujer alfin la conclusion me tenias esperando y esperando jajaja que buena historia esas son las pequeñas ironias que le dan sabor a la vida. Las situaciones, circustancias o acciones que hacemos en el pasado se nos regresan sean buenas o malas... y te apoyo yo tambien gritaria SOY 100% LESBIANA!!! y con mucho orgullo. att Loky

٧αĝά dijo...

Dios! no puedo creerloooo! Es que de veras que no hay que hacer nada a adie, no hay que meterse con nadie ni nada...todo, todo, todo se paga, no? pero bno.. jajaja tal vez si te hubiesen entenido mejor si hubieses dicho la verdad, jajaja! me muero de la risa! :) qué linda tu anécdota.