12 de septiembre de 2008

No Soy Drogadicta!!!... Soy Lesbiana!!!! PARTE 1

Allá por los años 1999 y 2000....entre, libros, cuadernos, los primeros cigarrillos y muchos pensamientos desordenados.... surge una historia, vista desde ahora, muy cómica.

Tuve un profesor de contabilidad, que siempre me veía raro, yo no entendía por qué,,,, me veía de frente, y me observaba parte por parte, como si estuviese examinando restos de un meteorito. En clase, siempre tenía que lanzarme una pregunta, acerca de los ajustes, planillas, provisiones o cualquier otra cosa aburrida de la que se estuviera tratando la clase, yo siempre contestaba, (( jeje.)) de forma correcta..!! Por lo que el maestro quedaba más sorprendido. Mi aspecto extraño y descuidado, les permitía pensar que no tenía un cerebro muy ágil, jejeje.

Ahora me doy cuenta, por qué me observaba tanto, Mi look de calle.: Camiseta negra, pantalon roto azúl, zapatos negros, en el cuello una calabera, o una cruz de vez en cuando. Un tatuaje temporal en el brazo, que figuraba un ojo abierto, Claro, esto último solo se notaba de vez en cuando, Mi casetera portatil ((no existian los reproductores Mp3, Mp4 y mucho menos los ipod)) . Mi look del "colegio", faldita gris a cuadros, calcetas blancas altas, zapatos negros bien lustraditos, blusa blanca, y por supuesto, adentro mi camiseta negra, ((de AC/DC, HDS)).
Un look que contrastaba definitivamente, con las modas de aquellos tiempos.

Mi mejor amigo: Alto, delgadisimo, con barba y bigote, cabello lo más largo permitido, con una gorrita que tenía un botón de los Gun's and Roses, y un guante con la leyenda "metallica", siempre vestido de negro.

"Mi mejor amiga": Ella si que vestía acorde a la época, aunque al estilo masculino..!!!

Según decía mi maestra de ética, eramos el material didáctico ideal, para mostrar a los niños y niñitas "bien" el ejemplo que no debían seguir.


Resulta que un día, interrumpieron una interesantisma clase de ética profesional, para llevarme a ver a la "orientadora", yo no entendía por qué, si yo estaba bien orientada, sabía que no era una niña como las del resto, que no me gustaban los niños, y que estaba enamorada de mi mejor amiga, no necesitaba decir nada , o peor aún, que me cuestionaran.

Ingresé a la oficina de la orientadora.....

Orientadora: Hola, hace tiempo que he querido hablar con usted.
Yo: Acerca de qué? ((tapandome el ojo que llevaba en el brazo)).
Orientadora: He recibido algunas quejas de tus catedráticos, me han dicho que desde que "cambiaste de amistades" has estado muy "retraida" , te ven pasear con "tus dos amigos" a horas que se consideran no aptas para la gente decente, y en resumidas cuentas, piensan, bueno, pensamos que andás en malos pasos.
Yo: ((por dentro)) Malos pasos,, no nada que ver, al contrario, me la estoy pasando de lo mejor.
Yo: Nooo!!, pues, no se a que se refiere con "malos pasos".
Orientadora: EStás consumiendo drogas??
Yo: Noooo!! nunca he probado nada de eso, ((ni me alcanzaba para comprarlo)).
Orientadora: No mientas por favor, lo hemos notado en tu comportamiento.
Yo: En qué comportamiento, yo no hago nada diferente a lo que hacen los demás. Ni falto a clases!!!! ((cómo iba a faltar, teniendo novia en el colegio)).
Orientadora: Me ha dicho Federico ((el bigotes de foca, profesor de contabilidad)) que te ha visto salir, de varios lugarsitos oscuros, en compania de "tu mejor amiga"....
Yo: A pues no andamos haciendo nada malo...(((que podian hacer dos chicas, saliendo de un bosque, de noche?)))

Orientadora: Y no ha sido solo una vez, casi todas las nochesss!!!!
Yo: ESte.. emmm..Le aseguro que no consumimos drogas.

Orientadora: Qué más pueden estar haciendo dos muchachitas solitas, a esas horas de la noche, e un bosque oscuro, solitario, lleno de peligros.

Yo: ((por dentro)) le aseguro que mil cosas extasiantes, sin necesidad de drogas!!.
Yo: No consumimos drogas, aveces necesitamos platicar.

Orientadora: $%$&·$%·$ Platicar???????

Yo: ((para no dar mas explicaciones)) Si no me cree, pueden hacerme una prueba de sangre y va a darse cuenta que no consumo drogas.!!!

Orientadora: No lo haremos, será muy duro para tu mamá comprobar que su hija consume drogas y no lo admite, para poder ayudarla.

Yo: No consumo drogas,, y no necesito ayuda!!!... ((me exalté, y casi le saqué un ojo a la orientadora, que bien que usaba lentes!!!))).

Orientadora: No lo puedo creer, tanto que te hemos apreciado, tanto,, que bla bla bla bla bla bla bla,,,,,((llorando)).

Yo: (( Algo conmovida por el llanto....)) Pues, aunque no me crea, no consumo drogas.

Orientadora: Entonces dame una explicación......

Yo: ((No podia, decirle la verdad!!!..... ))

Orientadora: Vez, no me puedes explicar...... te espero acá la otra semana ((secandose las lagrimas))


Diablos!! al salir de esa primera cita , quedé algo desubicada, no consumía drogas, pero como diablos iba a explicar qué haciamos, a osocuras, las dos solas, todos los días???


CONTINUARÁ.......

7 comentarios:

G dijo...

Me he reído mucho con la anécdota. ¿Alguna vez se llegó a enterar la orientadora de lo que pasaba realmente?
Enhorabuena por tu blog.

٧αĝά dijo...

jajaja! No puedo creerlo... algo así parecido me pasó a mi! Qué pasó? la orientadora supo que ras "anormal" jajajaja!?

Anónimo dijo...

Esa es exactamente mi historia en 2 colegios diferentes... me mantenía en la dirección y con la psicóloga al menos 2 veces por semana (sino es que más).. lástima que lo del bosque no lo hice .. jajaja

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE INDEPENDENCIA!!!!

Glenda dijo...

Pues muy interesante eh!!!
me ha hecho recordar mis años de colegiala... AHHH!!! que buenos tiempos...novia linda!!!
Ahora es mi esposa...

~ßlüë_ƒäi®Ÿ~ dijo...

Uuuu ... y en la segunda parte vas a incluir detalles de lo qué hacian las dos solitas, a oscuras, en el bosquesito, toodos los dias? :P
Ps como que lograste que más de una se identificara con tu historia. Muy interesante y entretenida... :D para cuando la segunda partee!!!

Hell dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA
ala yo sufri de casi lo mismo... bueno.. en el colegio no tanto (a pesar de ser solo d chavas y "catolico")xq simplemente nunca me supieron de que alguien clamara por mis restos...

ahora en una de mis U si es un martirio, xq tengo una maestra que en pocas palabras es homofobica; y en muchas de las clases dice que es una aberracion y esto y el otro...


bueno... una 2a parte!