23 de septiembre de 2008

LLUVIA DE BESOS.. escrita por "MARIPOSA"

¿QUE CARA PONDRIAS SI UNA DE TUS MEJORES AMIGAS TE CONFIESA ME ACOSTE CON TU MUJER?







Esa es mi historia: Once de la noche entre risas y copas invite a bailar a la mujer de mi amiga ella encantada acepto, pero me dice no aca no vamonos mas escondido ups y eso le dijo a para que no nos vea sofy dice, bueno y me dice pon tus manos aca, movete a mi ritmo, ijole sus movimientos me estaban exitando y me estaban llevando mas alla de lo normal de soplaba el oido y yo trataba de decir esto no me esta pasando a mi fue la mujer conquien mas tiempo he bailado en mi vida pero eso no termina alli era tan grande la quimica entre ella y yo que al otro dia estabamos desayundo varias amigas y ella esta alli, me miraba como si me estubiese desnudando.
Bueno aca empieza lo mejor me dejo intriganda ya en mi casa no dejaba de pensar en ella y le llame y me dijo que si me gustaban el peligro y que podria hacer por ella y yo tan debil ante la belleza de una gran mujer no me pude resistir y cai en sus garras olvidando el gran aprecio que le tengo a mi amiga.
Entre llamadas y llamadas y palabras como Hola Nena. hola preciosa, que tal mi vida sabes sueño con hacerte el amor y perderme contigo, o porque no decir me gustaria tocar el cielo contigo, bueno un sabado que dia mas especial como olvidarlo llego yo tan romantica llena de ansias de tenerla en mis brazos la espera en una cabaña (bungalows) lo tenia todo preparado, llego seis de la tarde entre lluvia y besos empezo mi mejor noche hicimos el amor y lo describire tan detalladamente porque esto me quema dentro ella me hizo sentir de nuevo mujer y supe que aun soy capaz de amar aunque sea a la mujer de mi amiga.



Me inspire en esta cancion hice todo lo que aca dice:
Esta noche creo que va a llover al menos parece
y saber que va a llover me da deseos de verte
el sentir tu boca humedecer mis labios calientes
que se pierden con locura, en los pliegues de tu vientre
quiero que esta noche vengas que mi cama es toda tuya
voy a darte beso a beso
y boca a boca mi ternura.
Quiero
Amarte con furia loca yo
Quiero
Tu boca me provoca calor
Quiero
Volar al cielo contigo
que no hayla testigo mientras te haga el amor.
Lluvia de besos sobre ti va caer esta noche
yo te haré navegar, por mares de placer
tus flores regare con lluvia de mi ser.
Lluvia de besos sobre ti va a caer esta noche
Y abordare tu pecho aqui en esta noche amor
viajar en tus adentros hasta tu corazón.

Lluvia de besos sobre ti va a caer esta noche
y después del amor te voy a dibujar un corazón que diga
Tú y Yo.

La ame con locura y ella lo hizo de la misma forma nos perdimos en nuestros cuerpos desnudos al ruido de la lluvia y truenos
alcanzamos el mismo cielo de beso en beso fuimos infieles ella a su mujer yo a mi amiga.
Pero si ella  vuelve lo haria una y otra vez porque aunque este lejos tiene conquistado mi corazon y me perderia de nuevo con furia y colura llena de pasion
Diganme quien de ustedes no ha sido infiel..................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he sido infiel, no sólo en la cama con otras y otros, también con el pensamiento y las palabras. No existe la fidelidad, como tampoco existe el amor, la amante y la vida perfectas.

Shushey dijo...

Hola! Creo que todos hemos sido infieles en algun aspecto de nuestras vidas...peeeeroooo en lo personal, no sería infiel a la mujer que amo JAMAS!!! y por nada del mundo con la mujer de mi amiga...no no no! definitivo, mujeres con las cuales puedas meterte hay muchas...amigas no!!!...Pero pues igual y cada kien no?...

DRAGON dijo...

huy, tema calientisimo, jejeje si soy infiel, de pensamiento, cuerpo y alma, pero acostarme con la novia de una amiga, ummm no creo mala onda pero cada quien con su rollo, cariños a todas

Anónimo dijo...

wow
infidelidad....paso