5 de agosto de 2008

Dentro del closet....

Sonido de tuberias, rotas, luz tenue,,,,, más de 100 ojos blancos fijos, interesados en ver a las dos mujeres .... en el medio del local. Mujeres, que se acercaban, que se distanciaban, que en cada una de sus miradas, palabras y movimientos nos hacían pensar, sentir, y entender, situaciones que en más de alguna ocasión hemos vivido.

Desde alegrías, desde desos, pasión, y unas cuantas lagrimas, fueron las reacciones que yo no esperaba, que sin embargo se colaron por mis ojos y llegaron a mi corazón.

Janny,,, tu obra de teatro,,, simplemente Sensacional!!!!!.. Gracias por ese gran regalo......

4 comentarios:

Chris dijo...

Hola pues a mi me gustaria saber si la obra se va a volver a repetir ya q quise ir pero los dos dias de las funciones estuve super ocupada a la y si me hubiera encantado ir a la obra bueno si sabes algo seria super buenisimo q lo publicaras en tu blog muchisimas gracias y felicitaciones por tu espacio es super interesante

Jany dijo...

Hola Delirio, que bueno que hayas reído y llorado... jeje, era mi objetivo. Con gusto seguiré creando historias... y espero las disfruten todas tanto como yo al escribirlas.

P.D.: esto fue un pre-estreno para terminar de escribir la obra. Tendremos una temporada Octubre-Diciembre con 20 funciones, pronto les enviaré la información.

Fairy dijo...

Hola pues bien por ti Jany

Realmente es lindo que saber que no solamente contribuyes al arte nacional sino que tambien nos das un espacio cool para sentirnos agusto .

Espero que puedas dar otras funsiones pronto a que por motivos perosnales no pude asistir a la obra ( que conste que me quede con las ganas)

Bien por ti... y bien por Delirio que nos da este espacio para expresarno y aprender de otras personas.

Bendicones

vaneh dijo...

Creo que Dentro del Closeth es una buena opción para un fin de semana rico, una excelente puesta de jany pero tambien dos buenas actrices. Si fue un éxito fue porque Jany no tuvo miedo y se lanzo al agua y me alegra que le vaya bien.

Buena escritora, siganle los pasos, seguro dara varias sorpresas es muy buena en lo que hace.