4 de julio de 2008

MARCHA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL GUATEMALA 2008!!!

Este año estaba completamente decidida a asistir a la marcha de la diversidad sexual, la semana antes de eso, realmente la pasé ocupadísima, tenía mucho trabajo en la oficina, de sorpresa pierdo un curso y debo estudiar porque ese 28 tenía el examen de recuperación a las 10 de la mañana. La noche del viernes 27 pensé que ya no iba a poder asistir, en la oficina nada cuadraba, todo estaba cada vez peor, maquinas fallaban por aquí, por allá, el correo de la empresa falló no podíamos comunicarnos, eran las diez de la noche y yo todavía sentada en mi computadora trabajando…… no definitivamente ya no iba a la marcha.

El sábado a las once de la mañana, ya había terminado de trabajar, de examinarme e iba en camino a la capital. Llegué tardísimo casi a las tres pero la marcha no había empezado así que estaba a tiempo.

Aquí les dejo unas fotografías de la marcha. Para que el otro año se animen a participar, hace falta más gente dentro de la marcha, debemos demostrarle a las demás personas que somos seres humanos, trabajadoras, honradas, responsables, inteligentes, estudiosas y bellas.

La primera muestra una de las tarimas en donde iban a realizarse los actos y presentaciones, la siguiente es del bloque donde yo me integré ese punto rojo que ven ahí soy yo guardando mi chumpa en la mochila de una amiga. Captada por el equipo de Gay Guatemala.

Estás dos fotos son de mis favoritas, la primera una dama que se tomó la molestia de ponerse su camiseta con la leyenda YO APOYO LA DIVERSIDAD SEXUAL y andaba en la marcha con un carruaje y su bebé, que ejemplo a seguir!!!!!!!. La siguiente, dos grandes amigas y yo. Está foto estará colgada arriba de mi computadora.



Una carroza muy colorida con música y chicos muy alegres, la otra con una muñequita guapa que pasó frente a mi cámara.


Una carroza llevando a chicas portando diferentes trajes tipicos orgullosamente Guatemaltecos. y un vistoso traje de fantasía.



Un grupo de colegíalas, muy buena coreografía y una carroza con música y chicos y chicas bailando, claro, adornada con los colores de nuestro arcoiris.


SOY PROFESIONAL... Y SOY GAY...... que orgullo!!!!!! y en la otra, la carroza de Black & White, con un chico moreno que tenía unos musculos que me llamaron la atención.



Ya en la noche, la fiesta, pero esa es otra historia.

7 comentarios:

loky dijo...

ese mujer ya sentia que no la conocia jijijiji valla que llego a tiempo y si no la llamo ni encuenta jajaja que bien que si llegaste me encanto conocerte...

tu primera marcha y ps la mia tambien eeee!!!!! jijiji

Delirio de Luna Llena dijo...

Hey... Loky,, que buena onda haverte conocido ese dia, y mucho mejor el hecho de aceptar unirte a la marcha sosteniendo nuestra hermosisima bandera,, sos una chica agradable!!!

Delirio de Luna Llena dijo...

Hey... Loky,, que buena onda haverte conocido ese dia, y mucho mejor el hecho de aceptar unirte a la marcha sosteniendo nuestra hermosisima bandera,, sos una chica agradable!!!

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA, PUES QUE BIEN ME ALEGRA QUE ESTUVIERAN EN LA MARCHA, VEO QUE TODO SUPER Y QUE BONITAS FOTOS ME GUSTO MUCHO DONDE ESTAS CON TUS AMIGAS, SE VEN REGUAPAS LAS TRES, JIJIJIJIJI PUES A SEGUIR LUCHANDO POR LA DIVERSIDAD SEXUAL..... CARIÑOS

DRAGON dijo...

HOLA GUAPA, PUES QUE BIEN ME ALEGRA QUE ESTUVIERAN EN LA MARCHA, VEO QUE TODO SUPER Y QUE BONITAS LAS FOTOS ME GUSTO MUCHO DONDE ESTAS CON TUS AMIGAS, SE VEN REGUAPAS LAS TRES JIJIJIJIJI PUES A SEGUIR LUCHANDO POR LA DIVERSIDAD SEXUAL....... CARIÑOS

Y digo yo... dijo...

heey, qué gusto volver a leerte, la verdad es que la pasamos requetebien, que bueno fue compartir contigo esta experiencia... gracias por colocarnos en una de tus fotos, una de muchas que vendrán!!!

CABALASISOY dijo...

Super excelente experiencia. De repetirla por los tiempos que nos quedan, y apoyo tu llamado a que las chicas se unan y pasen un momento tan importante y especial. Gracias por incluirnos en la foto y de nuevo, fue todo un honor y placer compartir contigo y tu chica, cuidate mucho y nos vemos.