22 de julio de 2008

DenTro del ClosEt

Tragicomedia que transcurre en algún momento del futuro en una cárcel de mujeres en Guatemala. Ana y Eva son condenadas a muerte por el crimen de lesbianismo. Esperan la sentencia de una jueza para su ejecución durante más de 5 años. A lo largo de la obra los personajes, tratando de evadir su realidad, cuentan y escenifican tres historias, en las que conjugan lo absurdo, la ironía, la sensualidad, la sexualidad y la religión.

¿Te atreves a entrar en nuestro closet?



Clic sobre la imagen para ampliar...!!


6 comentarios:

DRAGON dijo...

BIEN POR JANY, VEO QUE ESTAMOS PROMOCIONANDO SU OBRA ESPERO QUE PODAMOS IR ANIMENSE . . . CARIÑOS

Barbie dijo...

heeee... io quiero ir.... !!! suena cool!!! bueno bye!!

Delirio de Luna Llena dijo...

Mi novia y yo, vamos el sábado,, haver, talvez, nos vemos por ahí,,,, Saludos

Y digo yo... dijo...

mi esposa y yo vamos el sábado también... por allí nos vemos

Anónimo dijo...

Excelente... A mi me encanto...mas como actuo Marian hubo un momento en que pense que era mi vida la que estaban contando jajajaja..

clau-clau dijo...

Realmente muy buena....que se repita que se repita!!!!