14 de julio de 2008

CIRCULO DE LECTURA

El día de ayer, atendiendo la invitación que nos hicieron para el círculo de lectura que se estará realizando en Ferschteckt, compartimos una tarde muy especial con aproximadamente 10 mujeres. La actividad dió inicio a las tres y media de la tarde, el lugar estaba armoniosamente decorado, con petalos de rosas rojas, incienso, velas, el ambiente ideal para pasar una buena tarde en compania de amigas y un buen libro.

Se leyeron dos fragmentos del primer libro, texto con el cual pudimos compartir experiencias de nuestra vida que una a una hacían ver muchas cosas en común que teníamos cada una de las participantes, como algunas escenas de la niñez, adolescencia, el primer amor. Se compartieron anécdotas muy interesantes y otras muy graciosas.

El círculo de lectura va a realizarse cada quince días, y el domingo que no se tenga esa actividad se proyectarán películas.

Así que yo las invito a ustedes, a que lleguen a Ferschteckt que compartan de este tipo de actividades ya que son nuevos espacios que se van creando para que podamos compartir y fortalecernos como personas y a nuestra comunidad también, aparte que sirve para hacer nuevas amistades.

Aqui iré publicando toda la información respecto a estas actividades y también las experiencias que tenga yo en ese espacio.

Quiero felicitar a Carmen, María y Angela, por tener esa inciativa, por dedicar su tiempo y recursos a nuestra comunidad que se encuentra tan necesitada de nuevos espacios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPAS LES FELICITO POR ESTA INICIATIVA LAMENTO NO TENER TIEMPO PARA COMPARTIR EN ESTE CIRCULO, PERO IGUAL EXITOS Y CARIÑOS.

barbie dijo...

que linda actividad... muy productiva x desarrollar conocimientos y al mismo tiempo compartir... bueno se cuidan bye