10 de julio de 2008

Carta de amor enviada por Flor.

Guatemala 3 de Julio 2008

Queridísima y Amadísima mía

Mi amor, mi ángel, mi cielo, te amo con todas las fuerzas de mi ser recuerdo la primera vez que te vi, el conocerte fue lo mejor que me ha pasado en la vida mi corazón quería ir tras de ti, supo desde ese momento que te pertenecía, que

iba a amarte hasta el fin han pasado los años y cada día te amo mas y mas y no deseo otra cosa que seguir compartiendo nuestras alegrías, nuestros sueños, nuestra pasión, admiro tu entrega, tu don de madre, tu sacrificio, tu ternura, tu valentía, tu amor, se que nos vemos muy poco pero los momentos que estamos juntas los vivo al máximo, cada día descubro que ya mi corazón no puede latir sin ti y que se pone triste cuando no te ve, se vuelve nostálgico, cuando no te siente, te has convertido en mi necesidad, no importa la distancia ni el tiempo

tu aroma queda impregnado en mi, y eso me da la esperanza de seguir viviendo, esperando un próximo encuentro en que nuestros labios se unan, nuestros cuerpos se fundan en un solo y que el latido de nuestros corazones se escuchen a un tono, el recorrer tu cuerpo es mi mayor aventura, recuerdo cada trazo de tu piel, no se si te merezco pero lucho por que así sea, el entregarme a ti es mi mayor anhelo, gracias por ser mi ángel, gracias por amarme espero llegue el día que amanezcas entre mis brazos, que tu seas lo primero que vean mis ojos al despertar, lo primero que palpen mis manos, espero que este sueño se vuelva realidad, te amo y te amare por el resto de mi vida, plasmo en este papel un beso, que sale desde lo mas profundo de mi ser desde el fondo de mi corazón mientras llega el día que pueda tocar tus labios y abrirte mi corazón.

Tu amor, Flor

No hay comentarios: