16 de julio de 2008

Carta de Amor, enviada por Andrea Díaz

Hoy quiero decirte tantas cosas. Transformar las palabras en versos y los pensamientos en prosas.

Transformar el sentimiento en rosas, convertir el beso en viento y rosar tu cabello, tus labios hasta llegar al fondo de tu pecho.

Ver atreves de tus ojos sentir a través de tu piel. Soñar con ángeles de alas blancas que me llevan a ti con mi amor en alas.

Fundir las en el cielo.

Pero le faltan palabras a la pluma para fundir el sentimiento; para plasmar el amor que por ti ciento.

Desborda el amor que me derrama el amor que derrama el sentimiento y no me alcanza la escritura para dar al sentimiento cordura.

Quisiera poder sacar sangre de mis venas y escribir en tinta sangre lo que mi corazón aflora para poder sacar e imprimir el amor en palabras para que tu al leerlo sepas lo que yo por ti siento.

Para ti con amor Andrea Díaz

No hay comentarios: