13 de junio de 2008

Cuando pierdes la cabeza, la vergüenza, la decencia y la billetera por una Mujer!!!


Hay un chiste que se aplica bien para este post.

Iba una hormiguita((muy lesbiana ella)) cruzando la calle, cuando de pronto pasa un carro, y ZasSSS le quita el traserito,,, la hormiguita ((muy lesbiana ella)) se dá la vuelta y ve que le hace falta su traserito, ve que su traserito está ahí a media carretera, sin pensarlo regresa hacia la carretera para recuperarlo y ZASSSSSS otro carro le quita la Cabeza........ Moraleja: No hay que perder la cabeza por un trasero.((culito en buen chapin)).


En estás vida lésbica que me ha tocado vivir, algunas veces he sido como esa hormiguita ((muy lesbica ella)), que por no quedarse sin su "traserito" ((entiendase: culito, palabra muy chapina)) ha perdido la cabeza y ZASSS todo un desastre.

Está es la historia de cuando yo tenía 2 primaveras menos que ahora. Muy decepcionada yo de la vida y con ganas de mucha parranda, un día de diciembre decidí tomarme unas cuantas chelitas en una cantina de mala muerte, entrando yo, con un cuarto de wisky ya en la pansita,,,voy directamente a la mesita del fondo, acompañada de un amigo, bueno,, mejor dicho amiga, ya que soy mas masculina que él.

Cuando veo que en la barra, una mujer, indescriptiblemente bella, rubia, cabello rizado, un cuerpo hermoso, unos labios rosados, ojos verdes, fumando divinamente un cigarro, la veo, me ve, y ahí inició la historia, de perdida de cabeza, vergüenza y billetera.


Desde ese día, frecuenté la cantina, miercoles, jueves, viernes, sábados y algunas veces los domingos en la tarde :S. Logré una pansita cervecera que ya se imaginarán. La chica en cuestión no crean que era una clienta, noooo!!!! ella era la "cantinera" siiii!!! la que tenía por tarea ver como todo el contenido de las billeteras pasara inmediatamente a su caja registradora, y algunos clientes y clientas directamente a su cama, siiii!! muy prosti también.

Ya se imaginarán ustedes, yo consumiendo, viendola, consumiendo más, hablandole, consumiendo más pidiéndole su número de teléfono, consumiendo más y más, y pidiéndole que fuera mi novia. Caí bajo, llegue a tocar el fondo de la obsesión, la veía y solo pensaba en besarla, en tocarla, en tenerla pegadita a mí, y así fué!!! siiii!! así fué.

Una buena noche, me llamó como a las diez , no lo pensé salí corriendo a la cantina de mala muerte y ahi estaba ella, me recibió con un beso,,, y hubieron más besos, hasta que me pasó a presentar a su mamá. Santo cielooo!!! ,, la señora encantada conmigo, tuve la sensación que se pasaba de cariñosa porque su mano regularmente no estaba en su pierna sino en la mía.

Y así esa noche, de platica en platica, me dijo la señora: ""llevesela a vivir a pana a usted si le doy permiso!!""" y eso fué para mí como un vaso de agua fría!!!,,cierto que me gustaba su hijita, que estaba bien buena, ((de salud)) , bella y todo pero en mis planes no estaba semejante locura. Así que me asusté. Salimos de la cantina de mala muerte, nos valió que andaramos en la calle, ibamos caminando de la mano por todo el pueblesito, ella celandome de una su amiga que también se pasaba de cariñosa y yo pues viendo de que forma emprendía la retirada.

Pasé dejándola a la casa, me dijo que me llamaría para quedar en planes para el fin de semana. Y no volví a contestar mi celular, ya no pasaba por esas calles, no volví a tomar cerveza para evitar los "sobrecalentamientos" fisicos y emocionales y bajar un poquito la pansita, y cuando me decia alguna amiga que ella quería hablar conmigo, simplemente decia que no podia por "mi novia" ((imaginaria)), pase a ser una gran mentirosa y fugitiva.

Lo peor de todo, es que al poco tiempo se pasó a vivir, a una vuelta de mi casa, pero esa ya es otra historia.


Y es así como una mujer lesbiana como yo, pierde la cabeza, la vergüenza y la decencia por una mujer.


No me digan que no les ha pasado, semejante locura??? compartan sus historias... y cuando algo así sientan que les puede volver a pasar, piensen en el chiste de la hormiguita ((muy lesbiana ella)).




3 comentarios:

DRAGON dijo...

JEJEJE... DELIRIO DE LUNA LLENA, TA CALIDAD ESTO DE LA HORMIGUITA, (muy lesbiana ella) BIEN YO NO HE PERDIDO LA BILLETERA MAS BIEN DIRIA, HE PERDIDO MI MEDIA BILLETERA, HAY QUE TENER CUIDADO EN NO DAR TODO EL AMOR Y TODO EL DINERO, JEJEJE CARIÑOS

Isa dijo...

Hola delirio.. sólo pasaba a saludar mujer!
Ujna experiencia más hormiguita.., saludos!

mahareth dijo...

jajajajaja eso de la hormiguita(muy lesbiana ella)esta muy bueno y solo te puedo decir que yo perdi la billetera completa y hasta el semestre de la universidad todo por andar ahi ayudando a alguien que al final no me correspondio jajajaj bueno saludos Delirio De Luna Llena esta buena tu historia tambien